La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 21
LA FACTORIA DEL RITMO 20
LA FACTORÍA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 JAMÓN DE CANGURO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
RED BARON FAN CLUB
 HOMBRECONCIERTO
 KALVELLIDO

KID NACHO / VARIOS: "Contacto con el plástico"

TíTULO "Contacto con el plástico"
AUTOR KID NACHO / VARIOS
EDITORA Latin Records
AÑO 2005
FORMATO CD
ESTILO Mixtape Hip Hop

Un disco de mezclas en el que se incluyen artistas internacionales junto a otros nacionales. A los platos está Kid Nacho, un joven DJ aragonés.

Seducido por la cultura Hip Hop desde muy joven, pronto se decidió por el DJing como su principal pasión. Terreno en el cual se ha ido forjando pinchando en locales de su ciudad, Zaragoza, y participando con sesiones en exhibiciones deportivas y algunas actividades culturales organizadas por el Consejo de la Juventud de la capital maña.

También ha sido DJ de directo del rapper Dani Ro y actualmente acompaña al duo Gossomodo en sus actuaciones.

Recientemente ha editado esta mixtape, "Contacto con el plástico", en la que muestra su estilo mezclando veintidós cortes... scratchs para adornar, en ocasiones para cortar entre temas y mezclas más suaves entre otros para cuadrar los ritmos y combinar canciones.

En la mezcla entran artistas extranjeros y nacionales... Apostando por nombres reconocibles al instante como Dilated People, KRS One, Prodigy (de Mobb Deep), Beatnuts, Afu Ra o Group Home, junto a otras apuestas más arriesgadas, como los sensacionales Looptroop o Promoe. En cuanto a los nombres nacionales, aparecen grupos y cantantes próximos al DJ, como son de Grossomodo con Dani Ro, Aereo, Aitor y Suddak.

Una mixtape correcta, donde se equilibran los artistas más conocidos, con los menos y cuyo mayor defecto es que en la comparación directa entre artistas extranjeros y nacionales que se invita a hacer, éstos salen perdiendo claramente.

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2006-01-25)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

Global Musik Revolution!!
"Global Musik" (Luz Rebelde, Skalariak, 2005)

LA FACTORÍA DEL RITMO 21 - ENERO 2005 A JUNIO 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2018-07-18.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com