La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 21
LA FACTORIA DEL RITMO 20
LA FACTORÍA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
RED BARON FAN CLUB
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 JAMÓN DE CANGURO
 HOMBRECONCIERTO
 KALVELLIDO

JUANITO BRODERS: "Radiocassete EP"

TíTULO "Radiocassete EP"
AUTOR JUANITO BRODERS
EDITORA Autoproducción
AÑO 2006
FORMATO CD-R
ESTILO Hip Hop

Un grupo gallego de Hip Hop que tiene en el sentido del humor su mejor arma... Música de club, letras vacilonas y el futuro por conquistar.

El sentido del humor salva muchas cosas, incluso en ocasiones no solo las salva, sino que las hace buenas. Y así nos encontramos con estos gallegos, que parecen poseídos por el mismo espíritu que llevo a Siniestro Total a zarandear el mundillo del rock a principios de los años 80.

Se llaman Juanito Broders y ya tienen varias maquetas grabadas: "Vino con gaseosa y fue golfa totalmente" (2003) y "Demo 2005 (La del Doble Dragón" (2005).

Ahora acaban de poner en circulación "Radiocasette EP" (2006), un CD con cuatro cortes en el que ofrecen un sonido festivo, de club, vacilón con un punto elegante y otro de cachondeo total... Un sonido grueso, funk, una dicción que se asemeja a la de los rappers americanos que triunfan en las listas, y unas letras que provocan la sonrisa. Todo hecho con descaro y también con naturalidad.

El video que incluyen de "106", con chaldas cutres de "yonki", grabación casera y una puesta en escena convincente, es igual de revelador que las canciones... ¿Tenemos a los Siniestro Total del Hip Hop?.

Si ahondan en explotar el sentido del humor y perfeccionan la parte musical (buenas ideas, pero el sonido todavía lejos de un resultado profesional), podremos toparnos con la próxima gran revelación de nuestra escena.

Desde luego nuestro Hip Hop necesita a unos Juanito Broders con urgencia (resultan mucho más interesantes que esas decenas de grupos de rima super-cuadrada, letras tensas y aburrimiento hasta el extremo, que pueblan en abundancia las maquetas que circulan por ahí). ¡¡Estaremos muy atentos a sus próximos pasos!!.

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2006-03-16)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

Global Musik Revolution!!
"Global Musik" (Luz Rebelde, Skalariak, 2005)

LA FACTORÍA DEL RITMO 21 - ENERO 2005 A JUNIO 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2018-07-18.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com