La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 23

LA FACTORÍA DEL RITMO
FORO

AGENDA - Eventos Recomendados

Hemeroteca - Números Antiguos

Suscribirse a LA FACTORÍA DEL RITMO

Recomendar LA FACTORIA DEL RITMO

Escribir a LA FACTORÍA DEL RITMO

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

JULIÁN SÁNCHEZ
JULIÁN SÁNCHEZ
SOUL DEALERS - Primer Asalto
 WEBS AMIGAS
 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS
 NOCHE DE ROCK
 MAXIMO RESPETO
RED BARON FAN CLUB
 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM
 KALVELLIDO
 PHOTO MUSIC
 HOMBRECONCIERTO
 EL PEROPALO
THE UNFINISHED SYMPATHY: "Concierto en Santander - 22/02/2007"

Un buen concierto, con una interesante cantidad de público y con una perfecta selección del repertorio. Un espectáculo de altura internacional.

THE UNFINISHED SYMPATHYThe Unfinished Sympathy llegaron a Santander de la mano del programa de conciertos "A solas" que organiza la sala BNS. La verdad es que nos llamó la atención el gran número de personas que se acercó a la sala para ver a los catalanes. Parece que su reciente fichaje por Subterfuge les ha dado un buen empujón en lo que a promoción se refiere.

Cuando uno escucha la última referencia de la banda, "We push you pull", se da cuenta de lo lejos que quedan ya aquel primer disco lleno de influencias de bandas como Sense Field, Samian o Jets to Brazil. The Unfinished Sympathy se han convertido en una banda de ROCK, así, con mayúsculas. Si ya con su anterior "Rock for food" el grupo dejaba de lado ese aspecto más ¿emo?, en la actualidad desaparece totalmente otorgando un mayor protagonismo a sonidos más clásicos como el soul o el funk.

THE UNFINISHED SYMPATHYPero vamos a lo que vamos. Los de Eric Fuentes tienen fama de buena banda de directo, ya lo pudimos comprobar hace unos meses en Bilbao y esta noche no fue distinto. Cuatro discos a sus espaldas, giras europeas... curten al más pintado. Y eso es lo mejor que tienen The Unfinished Sympathy encima de un escenario, poder combinar perfectamente la profesionalidad y la emoción. Una banda técnicamente perfecta (con una base rítmica que asusta) que, a la vez, dota a cada canción de calor, de sudor, de sentimiento... y eso se agradece en los tiempos tan superficiales en lo musical que nos toca vivir. También hay que destacar la incorporación al grupo de Joan Colomo, encargado de las programaciones y los teclados. Colomo no es ningún desconocido ya que ha tocado el bajo en Moksha, una de las mejores bandas de metal nacionales, y actualmente forma parte de los geniales La Célula Durmiente. ¡Gran fichaje!.

THE UNFINISHED SYMPATHYPara este concierto, la banda eligió un set list, a mi parecer, perfecto. Su último "You push you pull" estuvo presente casi en su totalidad, aunque destacaron "Catenaggio", "Gratitude" y "Spin in the rye". De su disco "Rock for food" no podían faltar "This living kills" ni el himno del grupo "Rock for food", coreado por el público. No tocaron ninguna de su primer álbum, pero si recuperaron dos de sus mejores temas en la recta final del concierto: "I´ve killed her, but that´s not the point" y "An investment in logistics", ambos pertenecientes a su segundo disco. También cayó una buena versión del "Teenage kicks" de The Undertones y como colofón, "Hotel España".

Después de disfrutar de The Unfinished Sympathy en directo uno vuelve a caer en el pataleo de siempre y se pregunta qué sería de estos cinco catalanes si hubiesen nacido en Inglaterra o en los Estados Unidos en lugar de España... Esperemos que con este último disco consigan el reconocimiento que merecen. Trabajo y calidad no les faltan para ello!

También puedes ver la galería de fotos:

The Unfinished Sympathy: Concierto en Santander - 2007/02/22

Artículo por: Roberto Silva.
Fotos: Roberto Silva.
(Fecha de publicación: 2007-03-15)

Si te ha gustado esta entrevista, también puedes leer...

· Más artículos relacionados con THE UNFINISHED SYMPATHY
· 33CL: Quien siembra recoge ( Entrevistas, Rock Urbano)
· THE MISTAKE: Sin prisas ( Entrevistas, Rock Independiente)
· MALAS NOTICIAS: Frases Perdidas ( Discos, Rock Urbano)
· SWAN LAKE: Beast Moans ( Discos, Rock Independiente)
· NOISE ON TOUR ROCKS 2007: Previo - 13 de Abril / 16 y 18 de Mayo ( Panorama, Rock)
· AZKENA ROCK FESTIVAL 08: Previo - 4, 5 y 6 de septiembre, Vitoria ( Panorama, Rock)
· LOS SALVAJES: Un libro repasa toda su historia ( Reportajes, Rock)


Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PORTADA

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

 -

LA FACTORÍA DEL RITMO 23 - ENERO 2007 / NOVIEMBRE 2008 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE
(Estamos trabajando en el nuevo número 24 con importantes novedades tecnológicas, muy pronto estará en la red.)

(Fecha prevista de inaguración de LA FACTORÍA DEL RITMO 24: enero 2008.)

El número 23 de La Factoría del Ritmo se actualizó diariamente hasta el 31 de diciembre del año 2008 .
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
Tecnología del Buscador
"powered" by:
GOOGLE
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 23 NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com