Un grupo de Barcelona, formado por Juanjo Pedro (voz, sintetizadores), Aina Godoy (guitarras), Marc Cros (bajo) y Victor López (batería), que se han estrenado de la mano de Green UFOs, compañía a la que impactaron cuando recibieron sus canciones “maqueteras”: en estos tiempos de crisis, decidieron que este grupo debía ser conocido, pues les parecían tan buenos como Astrun, Dorian o La Casa Azul, y por ello han apostado por la edición de “Selva de mar”. Curiosamente este disco se ha lanzado en formato digital gratuito, en formato digital de pago y en versión física, con un digipack primorosamente presentado al precio de 11 Euros.
El disco contiene diez canciones, desarrolladas en 38 minutos, donde se dan cita la electrónica y el pop, con letras que tratan sobre el amor con entusiasmo, optimismo, ternura y también cierta melancolía. El último de los cortse, “Basta de peleas”, es una versión de una canción de Massiel.
El grupo está recibiendo muy buenas críticas y periodistas como Julio Ruiz (Discogrande) o Juan de Pablos (Flor de Pasión) se han lanzado a apoyarlos, de hecho este último les ha dedicado estas palabras: “¡Una revelación! ¡Un descubrimiento importante!... ¡Estoy deslumbrado! No me lo puedo ni creer… ¡Todas las caciones son superiores!”