En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
El lengendario grupo inglés actuará en Sevilla el 14 de julio
Noticia. Fecha de publicación: Dom, 02/28/2016 - 20:35
Iron Maiden

Desde Riff Producciones nos llegó esta estupenda noticia, un nuevo concierto de Iron Maiden en España dentro de su gira The Book Of Souls World Tour. Con fecha en exclusiva en Andalucía será el 14 de Julio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Su nuevo disco "The Book Of Souls" entró directo al número 1 de la lista de ventas en España y en 40 países de todo el mundo.

Las entradas estarán a la venta el próximo jueves día 18 de Febrero a través de www.riffmusic.es

¡EL PRÓXIMO JUEVES ENTRADAS A LA VENTA!

Las leyendas del rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum de estudio THE BOOKS OF SOULS entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anuncian un nuevo concierto en España, en esta ocasión en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, el jueves 14 de julio de 2016.

Las entradas saldrán a la venta general el jueves 18 de febrero a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser "First To The Barrier".

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: "Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a Madrid y ver a nuestros fans de nuevo!". "Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡¡¡algo con mucho corazón!!! Realmente os lo merecéis por haber esperado pacientemente".
El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com) Las entradas estarán a la venta en: www.riffmusic.eswww.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Ticket Pass de Samsung) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

NOTAS SOBRE EL NUEVO ÁLBUM:

THE BOOKS OF SOULS ha sido número 1 en 24 países: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia y Reino Unido. Además también ha sido número 1 en otros 19 países donde la lista sólo recoge la venta digital: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Lituania, Luxemburgo, Nepal, Nicaragua, Panamá, Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Rumanía, Eslovaquia. El álbum entró en el número 2 en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda y Nueva Zelanda, en el número 3 en Turquía y en el número 4 en Estados Unidos y Sudáfrica.

14 de Julio
SEVILLA. Estadio Olímpico de la Cartuja
Red de venta: www.riffmusic.es


 

Enlaces de interés

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Viva Suecia
Sábado, Diciembre 23, 2017
Bruno Mars
Miércoles, Junio 20, 2018
Weekend Beach Festival 2018
Miércoles, Julio 4, 2018
Kiss
Sábado, Julio 7, 2018
Nickelback
Sábado, Julio 14, 2018

Páginas

Publicidad

Collector's Series

XXV Fira Internacional Del Disc De Barcelona

 

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Arco FM y Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons