En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
Concierto en Madrid, 15 junio 2018
Noticia. Fecha de publicación: Mié, 02/21/2018 - 23:20
Nickelback

Por fin llega Nickelback a España.

Después de un intento fallido hace un par de años por problemas en las cuerdas vocales de Chad Kroeger, su cantante y frontman, y dentro del tour europeo que les llevará a más de una veintena de ciudades del viejo continente, el grupo canadiense aterrizará por fin en España. Será el viernes 15 de junio de 2018, en el Palacio Vistalegre de Madrid.

“No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto” añade Chad Kroeger.

La gira europea será la continuación al tour realizado por Norte América, donde ha visitado 45 ciudades, actuando ante más de 600.000 espectadores.

Feed The Machine Tour marca el retorno triunfal de la banda a Europa, tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por título el mismo nombre, y que posiblemente es el trabajo más refinado y enérgico de la banda desde el exitoso lanzamiento de Silver Side Up.

Desde su formación en 1995 en Alberta (Canadá), la famosa mundialmente conocida y multiplatino banda de rock Nickelback, se ha consolidado como una de las bandas comerciales más importantes de las últimas dos décadas.

El éxito de NICKELBACK incluye ventas de más de 50 millones de discos consolidándose su estatus como el onceavo artista más vendido a nivel mundial y el segundo artista internacional más vendido en Estados Unidos del siglo XXI. Su ineludible e irresistible exitazo “How you Remind Me”, fue nombrado por la Billboard como la mejor canción de la década y estuvo en el número 4 de la lista del top 10 de las mejores canciones del año 2000.

El álbum “All The Right Reasons” obtuvo el disco de diamante (10 millones de copias vendidas) y la RIAA lo incluyó en una selecta lista de élite. Entre todos estos premios, también fueron nombrados por la Billboard como Banda de Rock de la Década. A lo largo del camino, han recibido nueve asombrosas nominaciones a los Grammy, tres nominaciones de Music Awards, un World Music Award, un People’s Choice Award, doce JUNO Awards, siete Much Music Video Awards introduciéndolos en el 2007 el Paseo de la Fama de Canada.

Con más de 23 singles en las listas de éxitos y fans alrededor del mundo, NICKELBACK puede presumir de tener 12 giras mundiales consecutivas agotadas, actuando para más de 8 millones de fans. Nickelback está formado por Chad Kroeger (Voz principal y Guitarra), Ryan Peake (Guitarra y coros) Mike Kroeger (Bajo) y Daniel Adair (Batería y coros). 

Y para completar el planazo, estarán acompañados de la banda americana SEETHER, lo que hará vivir una noche completa de rock a todos aquellos que puedan asistir a tal evento. 

Las entradas estarán disponibles a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com) y a través de la red de Ticketmaster.

 

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Viva Suecia
Sábado, Diciembre 23, 2017
Bruno Mars
Miércoles, Junio 20, 2018
Weekend Beach Festival 2018
Miércoles, Julio 4, 2018
Kiss
Sábado, Julio 7, 2018
Nickelback
Sábado, Julio 14, 2018

Páginas

Publicidad

Collector's Series

XXV Fira Internacional Del Disc De Barcelona

 

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Arco FM y Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons