En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
3 de febrero 2017, en Málaga, con Collector’s Series & Segunda Oportunidad
Noticia. Fecha de publicación: Jue, 02/02/2017 - 23:38
Rastro Cultural de La Térmica

Rastro Nocturno Cultural La Termica, Collector's Series DIY & Segunda Oportunidad - Viernes 3 Febrero

Collector's Series DIY & Segunda Oportunidad volveran al RCT con novedades sustanciosas y como punto de encuentro con todos los amigos que deseen acercarse a conocer las nuevas ediciones y referencias del sello y distro DIY malacitanos por antonomasia.

De 19.00 a 00.00 horas

La Térmica

Entrada libre hasta completar aforo.

Desde noviembre de 2014, La Térmica ha celebrado 20 ediciones del Rastro Cultural con stands, puestos gastronómicos así como animación musical y escénica. En esta nueva temporada esta actividad evoluciona y pasa a celebrarse el primer viernes de cada mes, por la noche, a partir de las 19.00 horas.

Además de la incorporación de nuevas propuestas, contará con la presencia de músicos, desfiles de moda, dj’s, una pista de patinaje, programas de cortometrajes, puestos gastronómicos y mucho más. Hay más de 40 puestos nuevos, donde el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.

Una iniciativa que viene a poner en valor el coleccionismo, una actividad que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría según el gusto de las personas y que aglutina a adeptos en todo el mundo. De esta forma, los aficionados malagueños encontrarán un nuevo punto de encuentro donde lo ‘vintage’ cobra más sentido, en un tiempo en el que objetos de valor cultural de décadas pasadas están muy revalorizados.

Enlaces de interés

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Festival Vilar de Mouros 2017
Jueves, Agosto 24, 2017
Rafa Pons
Viernes, Octubre 6, 2017

Publicidad

Collector's Series

XXII Fira Internacional Del Disc De Barcelona

 

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons