La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 20
 WEBS AMIGAS
 JAMÓN DE CANGURO
 HOMBRECONCIERTO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 KALVELLIDO

IT'S NOT NOT: "No times for jokes"

TíTULO "No times for jokes"
AUTOR IT'S NOT NOT
EDITORA B-Core
AÑO 2005
FORMATO CD
ESTILO Rock Independiente

It?s Not Not es un proyecto paralelo de músicos de varias bandas del sello B-Core. Piti (batería) y Rubén (guitarra) vienen de Standstill, Raul (bajo) de Tokyo Sex Destruction y Joel (voz) de Dies Irae.

Debutaron en el 2004 con "Giving everything!", un trabajo en el que proponen una visión actual del rock, en el que se parte del punk o el hardcore pero se integran elementos del indie, el metal y hasta el dance.

Con ese disco lograron un notable éxito y la oportunidad de llevar las canciones al directo tanto en nuestro país como en Europa.

Ahora regresan con un segundo álbum, "No time for jokes", en el que con un planteamiento similar nos muestran un puñado de canciones intensas, energéticas, en el que se integran enseñanzas de diversas épocas para dar emoción y variedad.

Guitarras duras, utilizadas principalmente de forma rítmica o con riffs reiterativos, planeando sobre una base rítmica muy marcada que en ocasiones deriva hacia ritmos cuadrados tipo dance, todo ello aderezado con momentos más relajados y melódicos, que los conecta con bandas como Talking Heads.

Canciones especialmente conseguidas son "Salling the night", "Push with the rhythm", "Say more!, say more!", "The city lies" y "The knight with no knive to fligh".

"No times for jokes" es un disco poco previsible, que está recibiendo una acogida desigual, pero que desde nuestro punto de vista tiene el mérito de combinar bien elementos clásicos del rock independiente o underground con otros más actuales, si bien es cierto que en conjunto resulta algo irregular, con algunos temas flojos, lo percibimos con más aspectos positivos que negativos. En ocasiones uno percibe el espíritu de Lou Reed en las canciones, en otros a los Pistols, a Nirvana o a los Clash. Un disco para quienes aún esperan que el rock les sorprenda y enganche.

El disco ha sido producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava. En España se ha editado con B-Core, en alemania con Defiance Records y en Italia con About Rock.

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2005-10-10)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

La Factoría del Ritmo nº 20 - Agosto 2005 a Diciembre 2005. Actualizado a 31/12/2005.
La Factoría del Ritmo es la publicación musical española pionera en Internet.
Diez años apostando por la cultura musical independiente.
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 20 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com