LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 20
 WEBS AMIGAS
 KALVELLIDO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 HOMBRECONCIERTO
 JAMÓN DE CANGURO
LA MALA:
"Concierto en Barcelona. Sala Apolo. 26/11/2005"

Concierto en Barcelona. Sala Apolo. 26 de Noviembre del año 2005.

LA MALAEl día 26 de noviembre se celebraba en Barcelona el segundo de los dos conciertos que servían para decir "hasta luego" por parte de La Mala, quien se va junto a su equipo, el DJ y productor Jota Mayúscula y los cantantes que le hacen refuerzos y coros, a concentrarse en lo que será su tercer álbum.

A estas alturas parece claro que La Mala cada día se está haciendo más buena. Y si en los primeros conciertos tras su primer álbum, "Lujo Ibérico", el público recibía cualquier cosa menos un buen concierto, hace ya tiempo que presenta un espectáculo que satisface tanto al público Hip Hop como a otro más general, gracias al respaldo de Jota Mayuscula, al apoyo de Kultama (que junto a otro MC le acompañó también en esta ocasión) y a las puntuales aportaciones de músicos que en algunas galas forman parte del espectáculo.

LA MALAEsta es la segunda ocasión en que asisto a un concierto de La Mala y percibo una notable mejoría en ella, aunque eché en falta el mayor acompañamiento musical de la vez anterior, en la que el juego de equipo funcionaba muy bien. Aunque no faltaron ganas de animar al público, ni efectividad a la hora de defender sus rimas con entusiasmo, tanto, que hacia el final hubo un llamamiento a las chicas presentes para se subieran al escenario... El resultado fue algo similar a lo que pasó en el concierto de De La Soul hace casi un año en la Sala Bikini: "For the ladies".

LA MALAEn el repertorio no faltaron sus temas más sonados: "Fuerza", "Como un títere", "La Niña", "Jugadores, jugadoras" o "Tengo un trato". Y también se pudo escuchar algún adelanto de su próximo disco. Un entretenido concierto de una artista que parte del Hip Hop pero que tiene carisma suficiente para atraer a todo tipo de público.

El espectáculo también incluía la actuación de los gaditanos Hipnotik, pero una traicionera combinación de metro nos impidió llegar a tiempo y por lo tanto dar testimonio de su concierto.

Artículo por: Juan Sordo.
Fotos: PVC.
(Fecha de publicación: 2005-12-20)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

La Factoría del Ritmo nº 20 - Agosto 2005 a Diciembre 2005. Actualizado a 31/12/2005.
La Factoría del Ritmo es la publicación musical española pionera en Internet.
Diez años apostando por la cultura musical independiente.
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 20 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA