La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 21
LA FACTORIA DEL RITMO 20
LA FACTORÍA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 VALLADOLID WEB MUSICAL
RED BARON FAN CLUB
 KALVELLIDO
 JAMÓN DE CANGURO
 HOMBRECONCIERTO

3000 HOMBRES: "Baila Srta.?"

TíTULO "Baila Srta.?"
AUTOR 3000 HOMBRES
EDITORA Gaztelupeko Hotsak
AÑO 2006
FORMATO CD
ESTILO Blues Mestizo

Nuevo trabajo del grupo paralelo de varios de los componentes de La Vaca Azul. Blues mestizo que revisita canciones clásicas con un espíritu musical libertario.

En la magnífica línea de anteriores trabajos, la banda madrileña continúa sorprendiéndonos con originales revisiones de música afroamericana. Jazz, caribe, latin, blues, soul, funk y R&B, van cogidos de la mano en "Baila srta?". Claros ejemplos son, "Fried Neckbones" de Willy Bobo, "Mannish Boy" que versionó también "Jimi Hendrix", o "Mean Mistreatin´ Mama", de Elmore James, en la que cuentan con la colaboración de Marcos Coll a la harmónica. Muñeco de Amparanoia (percusión), Iñaki Arakistain (saxo tenor), Gautama del Campo (saxo alto), y Ove Larsson y Norman Hogues (trombón), tambien han puesto su granito de arena para construir esta montaña musical.

Incluye tres piezas originales, las más libres de los nueve cortes que forman el disco. Afrika, tema de ritmo reggae con el que abren, Sopa de Caramelo, un intermedio nada reposado, y Old Blues, el explosivo telón de fondo.

Proyecto paralelo de los componentes de La Vaca Azul, en sus canciones convive el espíritu del rock y la libertad de la improvisación. Un profundo sentimiento de blues expresado mediante instrumentos vintage mantiene su sonido retro vigente y autentico, invitando a un viaje a través de la historia de la música moderna.

El lanzamiento sufrió un pequeño retraso por razones de diseño de la portada, pero el resultado ha merecido la espera. Esta disponible en digipack, y vinilo, para amantes del surco.

3000 Hombres son (en directo varían del trío al sexteto):

Jairo Zavala: guitarra y voz.

Javier Vacas: bajo.

Daniel Madariaga: Hammond y piano.

Antonio Álvarez: Batería.

Comentario: Charly Parka
(Fecha de publicación: 2006-02-20)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

Global Musik Revolution!!
"Global Musik" (Luz Rebelde, Skalariak, 2005)

LA FACTORÍA DEL RITMO 21 - ENERO 2005 A JUNIO 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2018-09-23.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com