La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 22
LA FACTORIA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web
PINDIO PRODUCCIONES

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 JAMÓN DE CANGURO
 PHOTO MUSIC
 HOMBRECONCIERTO
 KALVELLIDO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
RED BARON FAN CLUB

UZZUHAïA: "No intentes mirar atrás"

TíTULO "No intentes mirar atrás"
AUTOR UZZUHAïA
EDITORA Weight Recordings
AÑO 2006
FORMATO EP CD
ESTILO Hard Rock

EP adelanto de lo que será el nuevo álbum de esta banda valenciana. Dos temas que se incluirán en aquel, un corte inédito y una versión de Motorhead. Cuatro buenas pistas para amantes del hardrock.

Formados en 1993, este grupo valenciano lleva desde entonces acumulando experiencia a bases de maquetas, multitud de conciertos y dos discos profesionales: el primero "3000 Grados", del año 2000, y "Diablo Blvd." del 2003.

Próximamente editará su tercer larga duración, a principios de septiembre, y como adelanto lanzó la pasada primavera este EP de cuatro temas, en el que se incluye dos cortes del disco, otro que procede de las mismas sesiones de grabación pero que quedará fuera del track-list definitivo y además una versión de la canción "Don´t Let Daddy Kiss Me" de Motorhead (grabada por el grupo para el disco tributo "Morir con las botas puestas").

La primera canción del plástico es "No intentes volver atrás", un tema con potente base rítmica, voz que balancea entre el temple melódico y lo enérgico, y guitarras con fuertes riffs que puntualmente hacen solos cerca del final de la canción.

"La cuenta atrás" es toda una explosión, con unos riffs de marcado carecer rítmico, la voz entusiasmada y un resultado global que permite calificarla de himno.

"Corriendo tras de mí" comienza acústica, para pronto electrificarse, primero a medio tiempo, y luego aumenta la energía y se convierte en realmente potente.

En cuanto a la versión de Motorhead, "Don´t let daddy kiss me", sirve para que Uzzhuaïa demuestren que también pueden abordar las baladas llenas de tensa emoción.

En definitiva, "No intentes volver atrás" incluye cuatro temas de corte hard rock, muy influido por el sonido de los grupos americanos (algo que también se percibe en la portada), con un buen acabado y que son un buen aval para estar atentos a lo que será su nuevo álbum.

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2006-08-19)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

ALL BEGAN IN AFRIKA

LA FACTORÍA DEL RITMO 22 - AGOSTO 2006 A DICIEMBRE 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2006-12-31.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com