La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 22
LA FACTORIA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web
PINDIO PRODUCCIONES

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 KALVELLIDO
 JAMÓN DE CANGURO
 PHOTO MUSIC
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 HOMBRECONCIERTO
RED BARON FAN CLUB

VIOLADORES DEL VERSO: "Vivir para Contarlo"

TíTULO "Vivir para Contarlo"
AUTOR VIOLADORES DEL VERSO
EDITORA BOA
AÑO 2006
FORMATO CD-Maxi
ESTILO Hip Hop

Ha pasado mucho tiempo desde su anterior trabajo de estudio, mientras llega su nuevo larga duración nos entregaron este aperitivo: dos nuevas canciones y una remezcla.

Violadores del Verso es, muy probablemente, el grupo de mayor éxito de nuestro Hip Hop actual. Llevan unos cinco años sin editar un álbum en estudio (por el camino ha habido un directo y el maxi "Bombo Clap", que se vendían juntos), pero se han hinchado a dar concierto por toda la península.

Su estilo de rima duro, pero sin hablar de temas trascendentales, las acertadas bases musicales de su DJ, y sobre todo el carisma de sus miembros, les ha regalado el favor del público más joven a la vez que mantienen el respeto de los más veteranos aficionados a la cultura Hip Hop.

Su nuevo larga duración está previsto para el mes de septiembre, pero la pasada primavera editaron un maxi previo, con seis cortes, correspondientes a dos canciones, la remezcla de una de ellas y las versiones instrumentales de ellas.

"Vivir para contarlo" tiene una base jazzera muy buena, con los MCs haciendo una declaración de principios sobre su forma de entregarse al rap.

"Haciendo lo nuestro" es otra declaración de principios... pero esta sobre su vida desfasada y su querencia por el alcohol, los porros y la fiesta. En la base destaca el hammond y aparece la voz invitada de Fuethefirst De Cloacka Company.

El remix de "Haciendo lo nuestro" sustenta la base sobre un ritmo de batería construido entorno a un golde de aro muy fuerte. El conjunto es más "machancate" que en la otra versión.

En estas tres canciones no hay grandes novedades respecto a lo que nos tenían acostumbrados... Siguen siendo ellos, lo suyo lo hacen bien y seguro que siguen conquistando a sus fans de siempre.

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2006-08-31)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

ALL BEGAN IN AFRIKA

LA FACTORÍA DEL RITMO 22 - AGOSTO 2006 A DICIEMBRE 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2006-12-31.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com