La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 22
LA FACTORIA DEL RITMO 22
PINDIO PRODUCCIONES
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 PHOTO MUSIC
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 HOMBRECONCIERTO
 JAMÓN DE CANGURO
RED BARON FAN CLUB
 KALVELLIDO

VANISHING POINT: "Embrance The Silence"

TíTULO "Embrance The Silence"
AUTOR VANISHING POINT
EDITORA Autoproducción
AÑO 2006
FORMATO CD
ESTILO Melodic Rock

Los amantes del metal melódico tienen aquí una buena pieza que ni mucho menos decepciona. Sólido, intenso, bien construido y con un áurea lo suficientemente maléfica.

Una ciudad oscura, evasiva y desnuda, abrazada por un ángel al que ni siquiera rozan los rayos de luz celestial que descienden del cielo. El tornado australiano nos ofrecen una nueva obra basada por completo en unos ritmos de lo más melódicos, entremezclados de vez en cuando con algún que otro arreglo más característico de estilos como el power. Un álbum cien por cien cañero, en el que únicamente la balada que posee, es la que nos da un momento de tregua ante tanto estallido de velocidad.

Desde el inicio con " Hollow" pasando por cortes como "Live 2 live" o " Embraced", se puede observar que este quinteto se ha decantado por una música que va directa al grano. Unos ritmos y unas melodías que atormentan tus oídos a base de rápidos riffs de guitarra y una batería que está siempre constante a lo largo de las composiciones. Vanishing Point es uno de esos grupos que transmite con su música buenas sensaciones, solvencia y una indudable capacidad real y potencial. Uno de esos con los que parece intuirse que paso a paso irán mejorando y puliendo su sonido hasta llegar a cimas verdaderamente importantes.

En general se tratan de canciones que no paran un segundo de intentar introducir en nuestro cuerpo las ganas de marcha, con cortes como por ejemplo: " Once a Believer" o "Somebody save me",con un alarde de potencia y sonoridad. Podríamos decir que Vanishing Point, con esta tercera entrega, ha conseguido forjarse y evolucionar de una forma muy rápida, llevando a cabo un estilo de música que gustará a numerosos fans de la banda, y con el que conseguirán captar nuevos seguidores. Siguen siendo únicos creando música con corazón y alma. Con un pensamiento positivo y progresivo, su inherente cualidad como grupo único prevalece sobre los demás aspectos del proceso creativo dando como resultado una experiencia sonora rica y cautivadora.

Los amantes del metal melódico tienen aquí una buena pieza que ni mucho menos decepciona. Sólido, intenso, bien construido y con un áurea lo suficientemente maléfica. Mantengo mi impresión de que Vanishing Point seguirán creciendo con pequeños y sólidos pasos y sus lanzamientos irán ganando en trascendencia y resonancia. El tiempo dirá hasta donde son capaces de llegar, de momento, su potencia queda reflejada en este nuevo álbum. Una obra fuerte y con gran pegada.

Comentario: Cristina Cuenca
(Fecha de publicación: 2006-11-02)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

ALL BEGAN IN AFRIKA

LA FACTORÍA DEL RITMO 22 - AGOSTO 2006 A DICIEMBRE 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2006-12-31.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com