La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 22
LA FACTORIA DEL RITMO 22
PINDIO PRODUCCIONES
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 KALVELLIDO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 JAMÓN DE CANGURO
 HOMBRECONCIERTO
 PHOTO MUSIC
RED BARON FAN CLUB
DES+KARADAS:
"Más bolos, arte, risa y cultura"

Bromas, comedia, surrealismo y mucha música. Esto y mucho más es lo que ofrecen esta irrepetible banda en sus conciertos. Precisamente ahora están recorriendo la península con su arte.

DES+MASKARADASNo dan tregua "Des+karadas". Combinan el arte del flamenco con la alegre savia y sabiduría de la rumba, el ancestral quehacer del teatro con máscaras de humor, burla y crítica social, y la cadencia de factura y contundente rúbrica del punk, el rock y el punkrock, junto a unas letras poéticas, cínicas e irónicas cuyas entradillas en muchos de sus temas mantienen una chispa de risa que es de agradecer, que acontecen a un compromiso continuo para erradicar y denunciar el dolor, el horror, el hambre y la impostura de esta realidad de tiempos muertos y relojes muertos, de agonías sátrapas y en la que algunas personas son la propia alambrada que a veces es difícil saltar.

Todo ello sin abandonar bromas y parodias sobre lo cotidiano con un aire surrealista peculiar.

Me dice "La Rubia", letrista, cantante y guitarra, y una gran amiga, sensible poeta y lectora, que uno de los temas de "Des+karadas" de su último trabajo "Palos flamencos pa' los punks" es el nº 1 de las listas de cierta población de Euskadi. Se trata del 2º titulado "BCN, Odisea, 2001".

Y allí, en Euskadi, concretamente en Bilbo, para más señas, el miércoles 23 de agosto estarán en las fiestas de la ciudad, en el escenario Txoznak Pa, a la altura del teatro Arriaga.

Será a las 22:00h, con el grupo "Amargor".

No os lo perdáis.

Más información sobre esta banda la podréis encontrar en la reseña de su último trabajo, en la entrevista que encontrarás en esta tu revista o su página web:

Entrevista: "Desmaskaradas - Fundiendo flamenco y punk"

Comentario del disco: "Desmaskaradas - Palos flamencos pa' los punks"

Web oficial: http://audio.ya.com/desmaskaradas/

Artículo por: Julián Sánchez.
(Foto por cortesía de Des+karadas.)
(Fecha de publicación: 2006-08-22)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

ALL BEGAN IN AFRIKA

LA FACTORÍA DEL RITMO 22 - AGOSTO 2006 A DICIEMBRE 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2006-12-31.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com