La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


NO TALEGO FESTIVAL:  Málaga - 19/09/2009

Noche de punk rock en La Ermita. Solidaridad social con los grupos Víctima o Verdugo, Peste y Mierda, Running With Scissors o The Castro Zombies & The Mutant Phlegm.

The Castro Zombies & The Mutant PhlegmConcierto benéfico, con motivo de recaudar fondos para la causa judicial por estupefacientes de Morris, cantante de la banda punk Peligro Sozial. Se dieron cita numerosas bandas de los más diversos puntos de la provincia malagueña, desde tierras axárquicas como los veleños Running With Scissors o los fuengiroleños del otro lado de la costa más occidental, Víctima O Verdugo. Peste Y Mierda, se dejaron caer con su flamante ambulancia de segunda mano y numerosas plantillas para dejar huella grafitera en los muros míticos de la Ermita más punk que se haya visto nunca.

Victima o VerdugoThe Castro Zombies & The Mutant Phlegm abrieron con sus maquillajes y poses de horror punk, con las versiones de siempre: "Rock Me Amadeus" (Falco), "I Walk The Line" (Johnny Cash) y "Astro Zombies" (Misfits), además de temas propios como "Butthead", "Sergio" o "Bathroom girl". Prosiguieron La Pila Punk, presentando públicamente a Fran, nuevo bajista, con temas de siempre como "Una de muertos", "Loco por incordiar" o sus increíblemente buenas versiones de La Polla Records de "Txus" y "El avestruz", con las que cerraron su actuación y la peña levantando una gran nube de polvo a base de buen pogo.

Peligro Sozial, el nuevo proyecto de Salva e Isaac de La Pila Punk, suman un carisma poco habitual para el poco tiempo que llevan funcionando como banda y en esta su tercera actuación no dejaron de sorprenderme en este sentido, temas de rabioso punk y guitarras rockeras bien afiladas, con ritmos ska y fiesteros cuando tercia, sin dejar la rabia y la reivindicación soZial, como objetivos y mensajes primordiales en sus textos.

Peste y MierdaSe dejarían caer Victima O Verdugo, con un puntazo que llevaba "Pintxo" que no le restó un ápice a la hora de empatizar con la basca, incluído un tal Nicolas Hock, uno de los "Zombies", que andaba bailando ska, bañado en birra, vino y sudor y que estaba ansioso además de flipar con temas como "Demomafia", la antitaurina "Valiente cabrón", la versión "Carne para la picadora" de La Polla o "Vicio" de Reincidentes. Una buenísima actuación a pesar de las horas, el cansancio acumulado, tan sólo contrarrestado por las buenas maneras de los grupos participantes y el buen rollo general de todos los asistentes.

Además de los referidos Running With Scissors que se marcaron temas instrumentales porque buscaban cantante, improvisaciones con Isaac de LPP/PS y la versión "Hybrid moment" de Misfits con Nicolas Hock, cantante y guitarrista de TCZ&TMP, también descargaron a base de bien, Peste Y Mierda y hubo "rave" a cargo de un buen elenco de Dj's. Un buen encuentro punk de bandas cañeras de la zona y previo calentamiento de cara al próximo "VIII Pata Festival", que va camino de convertirse en uno de los festis con espíritu D.I.Y. más longevos del Estado.
¡Salut i larga vida al canut!
 

Artículo por: Marc B.

Publicado el 06 October 2009

 

La Factoría del Ritmo Radio

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 RON TISHBEIN

 NOCHE DE ROCK

 LOBO ELÉCTRICO

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 PHOTO MUSIC

 EL PEROPALO

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 HOMBRECONCIERTO

 MAXIMO RESPETO

RED BARON FAN CLUB

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.