La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


NACION ZERO:  Sembrando Odio

Una maqueta de un nuevo grupo que nos llega desde tierras andaluzas con ganas de descargar energía a raudales y arrastrar a los oyentes con su torbellino de metal del alto octanaje.

Nacion Zero

Título: Sembrando Odio
Grupo: Nacion Zero
Sello: Autoedición
Año de edición: 2009
Tipo de obra: Maqueta
Formato: CD
Rama de estilos: Heavy Metal/Metal
Estilo musical: Metal extremo
Sección: Discos

En una onda entre sonidos extremos que fusionan el metal de la saga Sepultura o el rock más insurrecto de bandas como los estatales Narco, se presentan esta joven, pero de longevo recorrido en cuanto experiencia y tablas. Son de Nerja, una zona en la Costa del Sol, que en los últimos años han aparecido multitud de bandas de metal, punks y rock en general. Y que sigue estando en auge, en cuanto a locales como Casarte Azul en Vélez-Málaga, los festivales auspiciados por Axarock o los incipientes pero exitosos Fábrica Rock, de la sala del mismo nombre que vienen celebrandose dos años y han paseado por sus tablas bandas del prestigio de los míticos La Criatura o MG15. Hablando de MG15, precisamente Yeyo, el cantante de Nacion Zero, muy cercano a Iván Jullit de MG15, comentó acerca de la preparación del disco de versiones clásicas del punk de toda la vida, de bandas tan legendarias como: Paralisis Permanente o Último Resorte, que serán las nuevas joyas del punk/hardcore más celebradas de los últimos años, de eso estamos seguros.

Volviendo a la maqueta, creo que aunque hay temas duros, tanto en sonidos como en letras, como el que le da nombre a la demo, “Sembrando Odio”, “Pa La Sierra” o “La Pesadilla”. Donde hacen muy buen uso de sus grandes dotes interpretativas e ingeniosas, es en temas como “Papeles Pa Ké” en una onda muy de los 90 o la irreverente versión de Rage Against The.Machine “Jodiendo con la Leti”. Tampoco se quedan atrás las versiones de Flema “Metamorfosis” o la reivindicativa “Tres Segundos”y con mensaje totalmente solidario, respecto al mundo más oprimido y deprimido, llamado por el decadente “Estado del bienestar”, como “Tercer mundo”.

Para haceros con la maqueta, que por cierto viene super bien presentada. De cara a poderla descargar y duplicar a modo D.I.Y. con letras e información acerca de los enlaces del grupo, totalmente gratuita (sección música en su web oficial), visionar videos, fotos de los festivales donde intervinieron o ampliar información de la banda, podreis visitar los siguientes enlaces:

http://www.nacionzero.com (web oficial)

http://www.myspace.com/nazionzero (myspace)
 

Artículo por: Obstinato

Publicado el 13 October 2009

 

La Factoría del Ritmo Radio

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 RON TISHBEIN

 EL PEROPALO

 HOMBRECONCIERTO

 NOCHE DE ROCK

 LOBO ELÉCTRICO

 PHOTO MUSIC

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

RED BARON FAN CLUB

 MAXIMO RESPETO

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.