 El amor por la música jamaicana de los 60 llevó a varios músicos a impulsar lo que hoy es The Peppet Pots, una gran banda que recrea con acierto la magia y el bonito sonido de las formaciones de ska de aquella legendaria época en aquel legendario país.
Recientemente se ha publicado su primer álbum, "Swingin? Sixties", un trabajo de una estética cuidadísima y un contenido brillante y lleno de atractivo... canciones optimistas, llenas de energía, en las que se entrelazan el rocksteady, el reggae y el ska.
El disco ha sido grabado a la antigua usanza, con tecnología analógica, con instrumentos de época y con una metodología "clásica".
 ¿De dónde os viene vuestra pasión por la música Jamaicana?
Algunos de nosotros esta pasión por la música jamaicana la llevamos dentro del corazón desde hace muchos años y siempre procuramos transmitir esta pasión a los que nos rodean.
¿Cómo se gestó el nacimiento de The Pepper Pots? ¿En qué grupos estabais anteriormente?
The Pepper Pots nació durante el verano de 2002 cuando unos amigos nos juntamos con el reto de recuperar el sonido y la estética de las bandas jamaicanas de los ?60 (The Skatalites, The Wailers, The Techniques...) . El reto no fue nada fácil, pero finalmente después de unos meses de duro e intenso trabajo, The Pepper Pots logró consolidar la banda hasta llegar a nuestros días. Algunos de nuestros miembros actuales estaban y/o están en otras bandas tanto de música jamaicana (Ranking Soldiers, Kingstones...) como de otros estilos (La Orquestra Fireluche, Fren
|