La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 21
LA FACTORIA DEL RITMO 20
LA FACTORÍA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 KALVELLIDO
 HOMBRECONCIERTO
 JAMÓN DE CANGURO
RED BARON FAN CLUB
 VALLADOLID WEB MUSICAL

MOB: "White Trash Stomp Live!"

TíTULO "White Trash Stomp Live!"
AUTOR MOB
EDITORA Autoedición
AÑO 2004
FORMATO DVD
ESTILO Heavy Metal

Video en directo de esta banda sueca, en un concierto en el que combinan temas de sus tres discos junto con versiones de canciones muy conocidas del metal.

MOB son un grupo sueco, se formaron a mediados de los años 90 y tienen editados tres discos: "Loony Tones" (1998), "Merrie Melodies" (2001) y "White Trash Stomp" (2003).

Actualmente están preparando nuevo disco y desde siempre la formación se ha mantenido estable: Fredrik Notling (voz), Richard Averdahl (batería), Conny Goldshmindt (bajo) y Meter Gustafsson (guitarra).

Lo suyo es el heavy metal bebido de los clásicos, con influencias de Kiss, Black Sabbath, Judas Priest y ¡¡hasta Barón Rojo!!, de quien su batería es un gran seguidor.

A finales del año 2004 publicaron este DVD, que contiene un concierto registrado en Estocolmo el siete de agosto de ese mismo año.

La grabación contiene dieciocho temas, con un repaso a sus tres discos y una abundante cantidad de versiones de otros grupos, entre las que se incluyen "Paranoid" de Black Sabbath, "Breaking the Law" de Judas Priest o "Born to be wild" de Stepenn Wolf.

El video está grabado sin demasiados medios, algo que se nota tanto en la imagen como en el sonido. En este último, se percibe con facilidad que está grabado "al natural" sin un proceso técnico posterior de mezcla y/o masterización.

Al grupo se le puede ver entregado, también con sentido del humor, si bien el público asistente no es muy numeroso... unos pocos cientos de personas, eso sí, muy entusiastas, entorno a un pequeño escenario.

El DVD también contiene dos canciones interpretadas para un programa de radio, una entrevista y una galería de fotos.

Puedes saber más sobre MOB en: http://www.mobrockz.com

Comentario: F-MHop
(Fecha de publicación: 2006-03-18)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección DISCOS:

NACIONAL INTERNACIONAL

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

DISCOS    MAQUETAS   RECOPILACIONES   MIXES    MAXIS   SINGLES    DJing   VÍDEOS   CLÁSICOS

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas las últimas novedades discográficas de nuestra sección NOVEDADES.

Global Musik Revolution!!
"Global Musik" (Luz Rebelde, Skalariak, 2005)

LA FACTORÍA DEL RITMO 21 - ENERO 2005 A JUNIO 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2018-09-19.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com