La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 21
LA FACTORIA DEL RITMO 20
LA FACTORÍA DEL RITMO 22
Google
FdelR Web

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

 WEBS AMIGAS
 HOMBRECONCIERTO
RED BARON FAN CLUB
 JAMÓN DE CANGURO
 VALLADOLID WEB MUSICAL
 KALVELLIDO
DANCING MOOD:
"Concierto en Niceto Club (Buenos Aires) - 11/02/20"

Concierto celebrado en Niceto Club, uno de los lugares más "cool" de Buenos Aires (Argentina), el pasado once de Frebrero del presente año. Con Hugo Lobo liderando una banda de músicos y con puntuales incursiones vocales de varios invitados.

DANCING MOODVolvieron los habituales ciclos que propone la banda de Hugo Lobo: un combo instrumental con algunas presencias invitadas acompañando a la banda en voces. Ellos se toman el respiro propicio y continúan presentándose (luego de escasos meses de ausencia) en el recinto palermitano, en esta oportunidad todos los sábados de febrero.

La vibra al son de la salsa abunda, y algunos ensayan pasos fallidos, cargados de ímpetu por encima de la habilidad, mientras la mirada se dispersa en el reloj. Pasaron dos horas desde el horario indicado y ahora la gente está más suelta. Hugo Lobo, al frente con su trompeta, ventila los acalorados cuerpos de la audiencia y el éxtasis comienza a apoderarse con gritos eufóricos.

Los vientos tienen prestigio y la rítmica baja apenas un decibel cuando deciden invitar a Poly, una señorita que interpreta el clásico "Close to you" (quien en su edición original había vocalizado Mimi Maura). Apenas, un poco de aire para aflojar. La figura de Karen Freitas en escena asombra y endulza la noche llevando al máximo sus dotes vocales en "Just don´t wanna be lonely", en clave romántica con una nmediata adhesión de un público muy concentrado.

El entretiempo ayuda a distenderse. Para seguir con el baile, la banda arrasa con "Eastern Standard time" (versionado, entre otros, por los gloriosos Skatalites), y la pegadiza "20 minutes to go" se enlaza con eternos solos que sostienen perfectamente una canción en quince minutos de altísimo nivel musical que no aburren.

Llegando al final, el grupo arremete con "Enjoy yourself", junto a Pety de los ascendentes Riddim. El cantante invitado entona con gracia y belleza el tema y recibe una aprobación masiva de la audiencia en el declive de la velada, confirmando la consistencia y solidez de Dancing Mood, no sólo a nivel asistencia, sino como un producto bastante maduro y especial para probar.

Artículo por: Martín Debaser.
(Fecha de publicación: 2006-03-24)

Artículos Relacionados      Foro     Subscríbete Gratis

Enviar este artículo       Escríbenos

Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PÁGINA PRINCIPAL

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

Global Musik Revolution!!
"Global Musik" (Luz Rebelde, Skalariak, 2005)

LA FACTORÍA DEL RITMO 21 - ENERO 2005 A JUNIO 2006 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE

Actualizado a 2019-09-20.
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PUBLICACIÓN MUSICAL ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO CÓMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ÍNDICE POR ESTILOS ROCK HIP HOP HEAVY/METAL PUNK/HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ OTROS ESTILOS LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com