La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 23

LA FACTORÍA DEL RITMO
FORO

AGENDA - Eventos Recomendados

Hemeroteca - Números Antiguos

Suscribirse a LA FACTORÍA DEL RITMO

Recomendar LA FACTORIA DEL RITMO

Escribir a LA FACTORÍA DEL RITMO

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

JULIÁN SÁNCHEZ
JULIÁN SÁNCHEZ
SOUL DEALERS - Primer Asalto
 WEBS AMIGAS
 NOCHE DE ROCK
 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS
 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM
 MAXIMO RESPETO
 PHOTO MUSIC
 HOMBRECONCIERTO
RED BARON FAN CLUB
 EL PEROPALO
 KALVELLIDO
BODEGA CANIBAL + PRIMO DULZóN: "Concierto en Málaga - 15/03/2008"

Los cinco magníficos nos volvieron a emplazar al popular barrio de bares rockeros de Málaga, Santa Paula. Además estuvieron teloneados por un grupo de auténtico lujo. ¡Fue la leche!.

PRIMO DULZÓNLos cinco magníficos nos volvieron a emplazar al popular barrio de bares rockeros de Málaga, Santa Paula. Allí están ubicados Rock'n'Blues de David, Classic Rocks de Serrano y este remozado Refugio, que actualmente es conocido como bar Vikingo. En los tres se pueden ver cada semana, principalmente, actuaciones de grupos malagueños, salvo que los "munipas" vayan a incordiar. El renovado Vikingo posee una acústica muy buena, de la cual pudimos disfrutar el numeroso público emplazado ante la actuación de los Bodega y sus singulares teloneros, Primo Dulzón. Tan singulares como empalagosillos los "pobreticos". Y es que canciones como "Ayatolah" de Siniestro Total o incluso algunas del repertorio "apropiado", a sus benefactores, Bodega Caníbal, suenan demasiado pijo y casposillo; para lo que estamos normalmente acostumbrados a escuchar en el rock and roll. Bromas aparte y antes de que empecéis a odiarlos a muerte, no vaya a ser que la violencia de los campos de fútbol se traslade a los escenarios del rock y Primo Dulzón que es una parodia más y un pase previo de nuestro grupeto favorito, Bodega Caníbal, terminen pagando los platos rotos.

PRIMO DULZÓNBodega Caníbal tocaron nuevas canciones en el amplio repertorio de la banda, como la primera que les sirve de presentación y tiene el mismo nombre del grupo. En este tema, nos muestran su lado más hard rock de la banda, al igual que "La muerte", que ya caería en uno de los pases finales, trascurridas cerca de tres horas intensas de rock and roll a tope y diversión a raudales.

PRIMO DULZÓNTres horas, que aunque dividida en cuatro pases, más la actuación de Primo Dulzón y algún que otro bis que se marcaron, tiene mucho mérito, por cuanto el local estaba de bote en bote y la excesiva alta temperatura esa noche, hizo que el gasto físico fuera mucho mayor. Aguantaron el tirón y dejaron el listón bastante alto.

PRIMO DULZÓNNo faltaron clásicos de la banda, como "El Johnny", en que el propio reportero gráfico, "El Rubio" se subió a cantar junto a Raúl, el vocalista e incansable showman. "Celosillo", "Padre Prior", "Casa Paco", una cachonda adaptación del clásico "Venus", es decir "Señora, se calle" e incluso la versión "buena" de "Ayatolah", que mejoró con creces la paródica torta pijilla de Primo Dulzón, volvieron a refrendar que tenemos ante nosotros un gran grupo repleto de tanto de recursos musicales como "gags" humorísticos. Rescataron algún que otro "sketch" a la antigua usanza, como en sus primeros tiempos.

PRIMO DULZÓNEspecialmente, acertado fue por su parte, hacer lo propio con el desternillante previo para "Vicente, el vidente". En el cual, Raúl se disfraza e interpreta magistralmente a un vidente argentino, que hipnotiza y termina convirtiendo en una figura acartonada, a modo de cartel promocional, típico de video clubs, con la foto de Antonio Banderas, al guitarra Prieto. Que en este caso, se oculta bajo una vistosa peluca compuesta de una buena pelambrera, como si de un entusiasta fan y todo hay que decirlo, virgen e impoluto ser, hubiera emergido de entre el variopinto público. En donde había muchos rockeros, heavies y hasta punks. Un chocante y gracioso personaje más salido del universo caníbal, este adalid de la inocencia y la pureza absoluta será recordado y celebrado por largo tiempo en la zona, junto al Cegato interpretado por Wen, los mil personajes interpretados por Raúl y "Yoni Bravo" bordado por el batería Joaquín.

PRIMO DULZÓNBodega Caníbal hoy por hoy derrochan arte y de lo mejor que puede crear una artista, humorismo fino, audaz y crítico cuando tercia. Un completísimo show que no deberíamos perdernos nunca, pues gentes y grupo tan auténticos se echan en falta a veces en el mundillo del rock and roll. Y ellos saben montárselo muy bien. Y nos cocinan su rock pesado, aderezado con buenas dosis de humor, que demuestran su buen estado de forma y al gran nivel de madurez compositiva y ejecutante por el que están pasando. Uno de los mejores directos, entre las bandas boqueronas, suerte "bodegueros", nos vemos en el Gravity y si no en los bares.

http://www.bodegacanibal.com

http://www.myspace.com/bodegacanibal

También puedes ver la galería de fotos:

Bodega Caníbal + Primo Dulzón: Concierto en Málaga - 15/03/2008

Artículo por: J. Francisco Fernández de Guevara Ferri.
(Fotos: Rubio y Santiago..)
(Fecha de publicación: 2008-04-03)

Si te ha gustado esta entrevista, también puedes leer...

· Más artículos relacionados con BODEGA CANIBAL + PRIMO DULZóN
· QUALUDE: Caos y todo lo contrario ( Entrevistas, Rock Independiente)
· SOL LAGARTO: Instinto de supervivencia ( Entrevistas, Rock)
· EL PORTAL DE JADE: El Portal de Jade ( Discos, Rock Duro)
· TRANSPORTES HERNáNDEZ Y SANJURGO: Vista Alegre ( Discos, Rock)
· FESTIVAL ROCK IN RíO-LISBOA 08: Previo - 30, 31 de Mayo, 1, 5 y 6 de Junio, Lisboa ( Panorama, Rock)
· SATURDAY NIGHT FIBER: Previo - 19 de julio - Madrid ( Panorama, Rock Independiente)
· LOS SALVAJES: Un libro repasa toda su historia ( Reportajes, Rock)


Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PORTADA

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

 -

LA FACTORÍA DEL RITMO 23 - ENERO 2007 / NOVIEMBRE 2008 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE
(Estamos trabajando en el nuevo número 24 con importantes novedades tecnológicas, muy pronto estará en la red.)

(Fecha prevista de inaguración de LA FACTORÍA DEL RITMO 24: enero 2008.)

El número 23 de La Factoría del Ritmo se actualizó diariamente hasta el 31 de diciembre del año 2008 .
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
Tecnología del Buscador
"powered" by:
GOOGLE
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 23 NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com