La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 23

LA FACTORÍA DEL RITMO
FORO

AGENDA - Eventos Recomendados

Hemeroteca - Números Antiguos

Suscribirse a LA FACTORÍA DEL RITMO

Recomendar LA FACTORIA DEL RITMO

Escribir a LA FACTORÍA DEL RITMO

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

JULIÁN SÁNCHEZ
JULIÁN SÁNCHEZ
SOUL DEALERS - Primer Asalto
 WEBS AMIGAS
 MAXIMO RESPETO
RED BARON FAN CLUB
 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS
 NOCHE DE ROCK
 PHOTO MUSIC
 EL PEROPALO
 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM
 HOMBRECONCIERTO
 KALVELLIDO
MOTOR SHOW FESTIVAL 2007: "Reportaje - 2, 3 y 4 de Febrero, en Zaragoza"

Un equipo de nuestra publicación se acercó hasta la feria, llenos de curiosidad, aunque sin la pasión desaforada por el motor de muchos de los asistentes al evento.

MOTOR SHOW FESTIVALLos pasados días 2,3 y 4 de Febrero se celebró en Zaragoza la cuarta edición del Motor Show Festival, un gran evento para los amantes del motor.

Hasta allí nos desplazamos un equipo de La Factoría del Ritmo, con la curiosidad de alguien ajeno al mundo del motor, pero con inquietud por sorprendernos con todo lo que viéramos.

Nos sumamos a la avalancha de gente que acudió al evento, muchos de ellos como nosotros... curiosos ávidos de pasar un buen rato con lo que ofreciera la feria... pero también muchos auténticos amantes de los coches y las motos.

MOTOR SHOW FESTIVALEl pabellón destinado al Tunning, en su variante profesional, resultaba sin duda el más visitado. La espectacularidad de las transformaciones de los coches, y sin duda la influencia de la moda mediática entorno a esta tendencia, seguía provocando la admiración de todos los que se acercaban a ese recito.

De forma alternativa se proponía otro pabellón de Tunning, donde los aficionados exhibían sus creaciones... desde mutaciones impresionantes y comparables a las de los profesionales, a otras mucho más modestas aunque cargadas de ilusión.

Las carreras, exhibiciones para ver a los autos compitiendo y en pleno funcionamiento, fueron también un punto fuerte y un factor de éxito. El espectáculo, la diversión y los aplausos del público fueron una constante.

En el resto de pabellones el público pululaba curioso, en ocasiones despistado y a veces, cuando se trataba de verdaderos forofos, verdaderamente emocionado. Gozar de la belleza de los coches antiguos, de la tecnología punta de los Fórmula 1, de las mil y una posibilidades de las motos, encontrar piezas para reparar viejos vehículos... No era fácil aburrirse.

MOTOR SHOW FESTIVALEl pabellón de comidas también gozaba de una tremenda popularidad... siempre hasta los topes y con una oferta de lo más variada: pizzas, hamburguesas, churros, pasteles, bocadillos... Sin duda un lugar de obligada visita para reponer fuerzas y continuar disfrutando de la feria.

Según los datos de la organización acudieron al evento 125.600 visitantes, un 12 por ciento más que el año anterior. Todo un gran éxito para un encuentro que los verdaderos aficionados saben disfrutar en toda su extensión y que el resto, una gran masa de curiosos, disfruta desde la novedad y desde la sorpresa constante.

También puedes ver la galería de fotos:

Motor Show Festival: Edición 2007

Artículo por: Santos Pardos Gador
Fotos: Santos Pardos Gador

Si te ha gustado este artículo, también puedes leer...

· Más artículos relacionados con MOTOR SHOW FESTIVAL 2007
· REMATE: Mirando al horizonte ( Entrevistas, Folk Blues - Lo Fi)
· NOUR: El calorcito que da vida ( Entrevistas, Mestizaje)
· DENNIS COFFEY: Big City Funk ( Discos, Funk)
· TOUR: Papier Mullat ( Discos, Mestizaje)
· FESTIVALES EUROPEOS: Primera Parte - Mayo y Junio ( Panorama, Todos los Estilos)
· JULIáN SáNCHEZ: Aventuras en la 4 Feria del Disco de Zaragoza ( Panorama, Todos los Estilos)
· VIñAROCK 2007: 27 a 29 de Abril, Benicàssim (Castellón) ( Reportajes, Varios Estilos)
· FIRA DEL DISC DE SANT SADURNí D´ANOIA: Cava, discos y noticias, todo en un mismo día ( Reportajes, Todos los Estilos)


Estás en la sección CULTECH (CULTURA Y TECNOLOGíA) :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PORTADA

 -

LA FACTORÍA DEL RITMO 23 - ENERO 2007 / NOVIEMBRE 2008 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE
(Estamos trabajando en el nuevo número 24 con importantes novedades tecnológicas, muy pronto estará en la red.)

(Fecha prevista de inaguración de LA FACTORÍA DEL RITMO 24: enero 2008.)

El número 23 de La Factoría del Ritmo se actualizó diariamente hasta el 31 de diciembre del año 2008 .
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
Tecnología del Buscador
"powered" by:
GOOGLE
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 23 NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com