La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO 23

LA FACTORÍA DEL RITMO
FORO

AGENDA - Eventos Recomendados

Hemeroteca - Números Antiguos

Suscribirse a LA FACTORÍA DEL RITMO

Recomendar LA FACTORIA DEL RITMO

Escribir a LA FACTORÍA DEL RITMO

You can read LA FACTORIA DEL RITMO in English.
Powered by:

JULIÁN SÁNCHEZ
JULIÁN SÁNCHEZ
SOUL DEALERS - Primer Asalto
 WEBS AMIGAS
 NOCHE DE ROCK
 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS
 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM
 EL PEROPALO
 HOMBRECONCIERTO
 KALVELLIDO
RED BARON FAN CLUB
 PHOTO MUSIC
 MAXIMO RESPETO
XIV EDICIóN DEL FESTIVAL LA MAR DE MúSIC: "Previo - 5 a 26 de julio, Cartagena"

Más de tres semanas dedicadas a la música, con una visión muy amplia y ecléctica, acogidas en la bonita ciudad de Cartagena.

Festival LA MAR DE MÚSICAS 2008Durante este mes de Julio tiene lugar en la ciudad de Cartagena la XIV edición del Festival La Mar de Músicas. Este importante evento cultural, organizado por el Ayuntamiento de dicha ciudad, constituye una maravillosa anomalía en el panorama de los festivales, no solo por la implicación de una institución pública en el desarrollo de actividades realmente enriquecedoras e interesantes para los ciudadanos, sino también por el extraordinario nivel artístico y la coherencia de un programa que busca la difusión de la cultura y no únicamente el beneficio económico (Creo que no es preciso poner nombres, pero cualquiera de los lectores habrá sentido escalofríos al ver entremezclado a Neil Young con productos como El Canto del Loco en un mismo "festival").

La XIV edición de La Mar de Músicas viene refrendada por el apoyo del público, que en la pasada edición alcanzó la cifra de 60.000 espectadores, siendo esta cifra aún más significativa si tenemos en cuenta que la organización nunca ha pretendido alcanzar un público mayoritario, manteniéndose al margen de intereses comerciales. No es de extrañar por tanto que La Mar de Músicas haya sido distinguido en diversos medios especializados como uno de los mejores festivales de músicas del mundo de Europa.

Entre otras particularidades del Festival, destaca que cada edición tiene un país invitado, permitiéndonos de este modo un acercamiento multidimensional a la cultura de dicho país (Este año es el turno de Francia, primer país europeo invitado a La Mar de Músicas). La gran cantidad de actividades paralelas propuestas durante el mes de Julio en Cartagena nos permitirá no solo conocer la música de nuestros vecinos, sino también repasar su deslumbrante cinematografía y disfrutar de interesantes exposiciones de fotografía e instalaciones.

El predominante toque galo, no excluye la presencia de magníficos artistas de otras nacionalidades. Este mes de Julio pasaran por Cartagena músicos de la talla de Alpha Blondy, Milton Nascimento, Café Tacvba, Benjamin Biolay, Djavan, la colaboración entre Enrique Morente y Lagartija Nick, o el mismísimo Rubén Blades.

Sin duda una cita irresistible para los amantes de la música y la cultura en una ciudad testigo milenario de la historia de Europa. Solo queda desear que algunos ayuntamientos tomen nota de semejante ejemplo.

La XIV edición del festival La Mar de Músicas se celebra en la mediterránea ciudad de Cartagena durante todo el mes de Julio. Encontrarás la más completa información sobre el evento, así como cualquier dato relacionado con alojamiento y transportes en su web: www.lamardemusicas.com.

Artículo por: Pablo Pelayo.
(Fecha de publicación: 2008-07-01)

Si te ha gustado esta entrevista, también puedes leer...

· Más artículos relacionados con XIV EDICIóN DEL FESTIVAL LA MAR DE MúSIC
· THE PEPPER POTS: Música Feliz ( Entrevistas, Ska + Reggae + Soul)
· YUMA: No quiero inculcar mi verdad a nadie ( Entrevistas, Black Music)
· GUATEQUE ALL STARS: Technicolor ( Discos, Funk)
· NIKITA: Los Justos ( Discos, Canción de Autor)
· FESTIVALES EN PORTUGAL 2008: Un verano muy musical ( Panorama, Todos los Estilos)
· F. I. DEL COLECCIONISMO DISCOGRáFICO: Madrid - 31 de Mayo al 15 de Junio ( Panorama, Todos los Estilos)
· VIñAROCK 2007: 27 a 29 de Abril, Benicàssim (Castellón) ( Reportajes, Varios Estilos)
· FESTIVAL CREAMFIELD: Lisboa - 19/05/2007 ( Reportajes, Varios Estilos)


Estás en la sección PANORAMA :

NACIONAL INTERNACIONAL

Ir a la PORTADA

No te pierdas la información más reciente sobre el mundo musical de nuestra sección NOTICIAS.

 -

LA FACTORÍA DEL RITMO 23 - ENERO 2007 / NOVIEMBRE 2008 - ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE
(Estamos trabajando en el nuevo número 24 con importantes novedades tecnológicas, muy pronto estará en la red.)

(Fecha prevista de inaguración de LA FACTORÍA DEL RITMO 24: enero 2008.)

El número 23 de La Factoría del Ritmo se actualizó diariamente hasta el 31 de diciembre del año 2008 .
LA FACTORIA DEL RITMO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN ESPAÑOLA PIONERA EN INTERNET
SOME RIGHT RESERVED
Tecnología del Buscador
"powered" by:
GOOGLE
 
NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 23 NOVEDADES ENTREVISTAS DISCOS PANORAMA REPORTAJES FUTURO COMIC PUBLICACIONES FOTOS NOTICIAS MULTIMEDIA PENDEJOS CULTECH ROCK HIP HOP HEAVY METAL PUNK / HARDCORE POP ELECTRÓNICA JAZZ / BLUES OTROS LA FACTORIA DEL RITMO 23 FORO E-MAIL NÚMEROS ANTERIORES LA FACTORIA DEL RITMO 22 LA FACTORIA DEL RITMO 21 LA FACTORIA DEL RITMO 20 LA FACTORIA DEL RITMO 19 LA FACTORIA DEL RITMO 18 LA FACTORIA DEL RITMO 17 LA FACTORIA DEL RITMO 16 LA FACTORIA DEL RITMO 15 LA FACTORIA DEL RITMO 14 LA FACTORIA DEL RITMO 13 LA FACTORIA DEL RITMO 12 LA FACTORIA DEL RITMO 11 LA FACTORIA DEL RITMO 10 LA FACTORIA DEL RITMO 9 LA FACTORIA DEL RITMO 8 LA FACTORIA DEL RITMO 7 LA FACTORIA DEL RITMO 6 LA FACTORIA DEL RITMO 5 LA FACTORIA DEL RITMO 4 LA FACTORIA DEL RITMO 3 LA FACTORIA DEL RITMO 2 LA FACTORIA DEL RITMO 1 LA FACTORIA DEL RITMO Especial Música Vasca LA FACTORÍA DEL RITMO 21 FORO E-MAIL LA FACTORÍA DEL RITMO 21 LA FACTORÍA DEL RITMO 20 LA FACTORÍA DEL RITMO 19 LA FACTORÍA DEL RITMO 18 LA FACTORÍA DEL RITMO 17 LA FACTORÍA DEL RITMO 16 LA FACTORÍA DEL RITMO 15 LA FACTORÍA DEL RITMO 14 LA FACTORÍA DEL RITMO 13 LA FACTORÍA DEL RITMO 12 LA FACTORÍA DEL RITMO 11 LA FACTORÍA DEL RITMO 10 LA FACTORÍA DEL RITMO 9 LA FACTORÍA DEL RITMO 8 LA FACTORÍA DEL RITMO 7 LA FACTORÍA DEL RITMO 6 LA FACTORÍA DEL RITMO 5 LA FACTORÍA DEL RITMO 4 LA FACTORÍA DEL RITMO 3 LA FACTORÍA DEL RITMO 2 LA FACTORÍA DEL RITMO 1 LA FACTORÍA DEL RITMO - ESPECIAL MÚSICA VASCA

La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com