Un grupo de reciente aparición, después de estar tocando en una furgoneta frente a la entrada del Festimad de la edición del 2001,un caza talentos les vio y ¡ala! a grabar con la Virgin.
sur fiesteros, alegres y que tienen toda la vida por delante ¡¡vamos chavales!! El concierto era en la sala Indian de la capital cántabra, lugar donde se hacen conciertos con más o menos regularidad, aunque eso sí, es el único local con licencia de conciertos.
Empezaron a las 11:00 de la noche mucha gente, Cadena Cien ya se encargo de promocionarlo bien, y la gente muy animada siguió el concierto dándolo todo. El grupo aunque se lo curraba no pudo hacer mucho ya que el técnico de sonido (si se le puede llamar eso al pavo de los botones, claro) se cargó el concierto: fallaban los micros, los volúmenes de los instrumentos desproporcionados mal, mal. El grupo, que aunque jóvenes, lo intentaron dar todo y eso sin duda les salvo de la hecatombe.
Su música la podemos englobar en un tipo Estopa: mestizaje sureño, flamenco, etc.. vamos que no se les puede englobar, que tienen su propio estilo. Según hablé con ellos, me dijeron que estaban enfadados por que en las tiendas de Santander no tenían su disco, claro que no miraron en Tipo.
Artículo: Pin.
(Fecha de la publicación: 30/05/2002)
Be the first to comment