La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

.
.
.
.

AEROBITCH: "El grupo se disuelve"


    Tras más de seis años de guitarrear por esos mundos de dios, el grupo de punk rock Aerobitch, uno de los más representativos de la escena nacional, se disuelve.

    Este es el comunicado que ha hecho público Laura Bitch:

    Por diferentes circunstancias personales (que preferiría guardarme para mí y los más allegados) he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer en este momento es abandonar Aerobitch. Llevamos desde 1994 con el grupo, nos hemos dejado los cuernos intentando sacarlo adelante y, como podréis comprender, marcharme es una decisión que me ha costado muchísimo tomar. Pero después de darle muchas vueltas creo que es lo mejor que puedo hacer. No ha sido una decisión impulsiva fruto de un contratiempo, ni de un cabreo, ni de algo pasajero. Aerobitch siempre ha sido demasiado importante para mí como para hacer algo así y no valorar todas las consecuencias de mi acción.

    Sé que voy a echar muchísimo de menos un montón de cosas, pero ha sido una decisión muy pensada, que puede que algunos no entendáis, pero que espero respetéis. Me siento orgullosísima de Aerobitch y de todo lo que hemos conseguido estos años, y me siento muy afortunada por haber podido formar parte de un grupo que deja a sus espaldas tres Lps que a mi me parecen cojonudos, singles en varios países, un montón de conciertos, dos giras europeas, muchísimos amigos y muy buenos momentos. También sé que sin la ayuda y el apoyo de muchos de vosotros las cosas no habrían salido tan bien, y a esos muchos (que ya sabéis quiénes sois) quería daros las gracias por todo lo que habéis hecho por Aerobitch y el interés que todos estos años habéis mostrado por el grupo y lo que hacíamos.

    Rockaway Bitch, Bitch the Kid, Northshore Bitch y Cherno Bitch han decidido que, tras mi marcha, prefieren disolver el grupo. Probablemente pronto sepáis algo de sus nuevos proyectos. Aerobitch haremos los dos conciertos que nos quedan próximamente (Sábado 28 de abril - Bilbao y Jueves 3 de Mayo - Madrid (Caracol)) y después nos separaremos. Gracias por todo.

    Laura Bitch ( Abril 2001)

Comunicado difundido por Mardigrass
(Fecha: Abril del 2001)


Volver a la sección de Panorama.


.



La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com