La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


AZKENA ROCK FESTIVAL 2011:  Días 23, 24 y 25 de junio, Vitoria - Previo

Un encuentro clásico para los amantes del rock, que este año ofrecerá actuaciones de Ozzy Osbourne, Queens of the Stone Age, Brian Setzer's, Paul Weller, Rob Zombie, Primus, Bad Brains, Danzing y muchos otros grupos legendarios.

Azkena Rock Festival 2011Diez años de historia han situado al ARF en la cabecera de los festivales estatales dedicados al Rock. Déjense de eclécticos Primaveras, indies Benicassims, siderúrgicos Kobetas o perrofláuticos Viñas: ARF es el hogar del Rock.

Tres jornadas de lujo encabezadas por Ozzy Osbourne, Queens Of The Stone Age y el siempre inquieto Brian Setzer (al frente de Rockabilly Riot) repletas de nombres de referencia. De los más gordos Gregg Allmann, esperadísimo tras el enorme Low Country Blues del año pasado; Cheap Trick, o la incombustible máquina melódica; Danzig, príncipe oscuro al que esperamos ver en forma tras su inopia creativa de los últimos años; Primus, tripando Claypool y Lalonde en una nueva encarnación que completa Jay Lane con disco nuevo en la recámara; Reverend Horton Heat, impepinables a tenor de lo visto en Cazorla hace un par de años; The Avett Brothers, que sorprenderán a propios y extraños, marquen ese nombre en el programa; Paul Weller, el eterna juventud iluminada de un Modfather en estado de gracia; Band Of Horses, con ganas de reválida tras una gira previa que cosechó división de opiniones; Bad Brains, retornando esta vez con la formación original y ganas de gresca; la mágica puesta en escena de los increíbles últimos trabajos de Eels, Clutch, Atom Rhumba, New Bomb Turks, Bright Eyes, Black Country Communion, Blue Rode, The Whybirds, Riff Truckers, Rob Zombie, Kyuss Lives!...

Atracón de musicón en esta nave nodriza que aterrizará durante tres días en los la capital alavesa, y completarán en actividades paralelas la presentación de Mike Farris en la Catedral de Santa María el Martes 21, exposición del fotógrafo Pep Bonet, el cabaret canalla de Nocturne Beastly Cabaret Troup, representación teatral del Rocky Horror Picture Show, conciertos en La Virgen Blanca, las charlas del Artium y, para los más bizarros, bodas al más puro estilo Las Vegas en la Wedding Chapel habilitada a tal efecto. Prepárense: este año se va a liar gorda en Mendizabala. La fiesta y el marasmo del Azkena están servidos.

Más información en:

Web oficial del festival Azkena: http://www.azkenarockfestival.com

Artículo por: Jorge X

Publicado el 08 June 2011

 

La Factoría del Ritmo Radio

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 MAXIMO RESPETO

 EL PEROPALO

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 NOCHE DE ROCK

RED BARON FAN CLUB

 LOBO ELÉCTRICO

 PHOTO MUSIC

 HOMBRECONCIERTO

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 RON TISHBEIN

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.