En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
Presentan su segundo larga duración, "Ford Robado"
Noticia. Fecha de publicación: Lun, 02/20/2012 - 18:23
Los Tuercas

El sello Flor y Nata Records, que ha publicado el segundo álbum de Los Tuercas, ha difundido la siguiente información sobre este lanzamiento:

En Valencia ya conocen a LOS TUERCAS y su habitual descaro en sus conciertos. Llevan rockanroleando en las principales salas y festivales (Circuit de Rock, Rockejat.. ) desde 2005, compartiendo escenarios con Sidonie, Lori Meyers o La Excepción y las canciones de sus dos discos anteriores (un EP "Piruletas" y un CD "Glamour") han sonado en los programas de radio de referencia. Así que su siguiente paso tenia que ser.. fichar por Flor y Nata Records. ¿Dónde sino? Rocanrol simpático y gamberrete con ritmos contagiosos. Lo de LOS TUERCAS es un estilo rock and roll desvergonzado con una concepción muy particular que mezcla ritmos pegadizos, letras que narran historias de la vida real y una puesta en escena que traspasa la barrera del simple concierto para situarse en la frontera del show. Llegados a 2011, LOS TUERCAS pasan de cuarteto a trío y preparan un nuevo disco que se llama como ellos, sin más, y en el que continúan fieles a un sonido y a una actitud de continua travesura, descaro, de provocación juvenil...

Para empezar... un "FORD ROBADO"

Las canciones no pueden ser más actuales, tratan temas que están en la calle: "Ford robado", título politicamente incorrecto donde los haya, lo tiene todo para ser un himno generacional: "Esta vida es un fracaso, sin casa y sin dinero, sin coche y sin trabajo, volveremos a empezar", en la que beben de los mejores grupos de rock argentino mezclándolo con un Mick Jagger en su juventud; "Nada es como es" es inconformismo puro y acelerado; con "El veneno de la Yoli" las chicas entran en juego, las chicas "malas", se entiende, porque las "buenas" nunca irían del brazo de un gamberrete como un TUERCA. En "Barbie" vuelve a aflorar su lado más canalla, la chica puede ser la más guapa de la fiesta. pero... "Tu no me gustas, monada de Barbie...". Ya tenemos chicas malas; alcohol como en "Rock'n'Ron"; y nos faltaba una partida en las tragaperras, en "La Perla del Caribe". El disco ha sido producido, repitiendo formula anterior, por Uve Martínez y masterizado por José María Rosillo. Contando con el diseño y la fotografía de Assad Kassab (del grupo Sokolov) LOS TUERCAS son: Fernando Silla: voz y guitarra, Carlos G. Chaparro: voz, bajo, armónica; y Ángel Carrión. batería. Y no desearás ver a ninguno de ellos saliendo con tu hermana, pero te lo vas a pasar en grande con sus canciones y conciertos.
 

Nota: Si esta noticia se corresponde con un evento (un concierto, un festival, una gira...), ten en cuenta lo siguiente... Aunque tratamos de asegurar que toda la información publicada sea fiable, es imposible verificarla al 100x100 o estar plenamente al tanto de suspensiones de última hora. Por ello, si te interesa algún evento anunciando en la sección noticias o en la agenda, te aconsejamos que antes de hacer planes (viajes, estacias, etc.) lo verifiques con la organización del espectáculo o con alguna otra fuente que consideres fiable.

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

Comentarios

Hola, me encanta tu blog www.lafactoriadelritmo.com. ¿Hay algo que pueda hacer para recibir actualizaciones, como una suscripción o cosa alguna? Lo siento que no estoy familiarizado con RSS?

Hola, me encanta tu blog. ¿Hay algo que pueda hacer para recibir actualizaciones, como una suscripción o cosa alguna? Lo siento que no estoy familiarizado con RSS?

Sólo quería escribirle unas líneas para decirte el nombre de host # realmente rocas! He estado buscando este tipo de información por un largo tiempo .. No suelo contestar a los mensajes, pero yo en este caso. WoW gran fabuloso.

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

Publicidad

Collector's Series

XXII Fira Internacional Del Disc De Barcelona

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons