En Internet desde febrero de 1995 / Número 25, desde julio 2011.
7 de julio; Toros, magreo testicular, fiesta etílica y olé
¿Agresiones sexuales en Pamplona durante los Sanfermines a varias mujeres? Por supuesto. Aberración múltiple por energúmenos zafios, puro vertedero, magreo y masaje testicular cañí sin fronteras.
San Fermin 2013
Cultura y Tecnología. Fecha de publicación: Mar, 07/16/2013 - 21:46
Texto: 

¿Sólo agresiones?

No, y abuso sexual. Violencia en grupo, consentida y tolerada por quiénes miran, compartida en imágenes mediáticas y morbo catódica. Un abultado hedor sistémico. Eso sí, con condena de la partitocracia bicéfala democrática española.

¿Sólo agresión y abuso?

No, mucho más. Cualquier roce, tocamiento, broma, actitud, magreo, es una violación por ser un acto no consentido, independientemente del resultado, de las rosas compartidas por los que miran, el agobio, el trance, o la estulticia etílica, pues siempre he creído que colocarse porque toca, o hasta perderse la mínima noción de la realidad es pura necedad.

Pero aprovecharse de eso, o de otra circunstancia es un delito sexual, una violación.

¿Creéis que lo que digo es puritano, ñoño, que me paso al decirlo? Espero pero que no, pero me da igual.

A lo ocurrido le sumamos, insito, mover sin talante, ni talento, imágenes a velocidad virtual, violando, a su vez, la intimidad de cada mujer y de cada chica que aparecen retratadas.

Pero es que esto sigue siendo España y me da igual que también ocurra en otros países. Hasta el Papa, Francisco, del cual no soy nada devoto, no lo soy de ninguna religión, acaba de sentenciar que los abusos sexuales de la curia son delito.

Así las cosas, no rezo, pero sí que suplico, para que la feria, el carrusel espectral de imágenes, con lívido y testosterona “campechana”, de este tío vivo sirvan para reconocer e identificar a algunos de estos tipejos –abusones, agresores, violadores-, o a todos y que de una vez se apliquen códigos deontológicos en periodismo informando y no creando circos mediáticos, como en el caso Breda., o en este mismo.

Y toca hacerlo hoy  porque como en todo, no es nada profética decir que mañana no existe y el ayer ya está muerto y estos actos no son fúnebres, sino delitos a castigar judicialmente.

Saludo y abrazos, Julián Sánchez Caramazana

Ampliar información
La Factoría del Ritmo 25
La Factoría del Ritmo, números anteriores

En La Factoría del Ritmo creemos en la libertad de expresión y también en el respeto. Por ello, tienes total libertad para expresar tu opinión, pero eliminaremos los mensajes que falten al respeto de los artistas o lectores. También aquellos que vulneren los derechos de los autores y editores, por lo que cualquier enlace de descarga no deseado por el autor o editor será eliminado.

Si encuentras algun mensaje irrespetuoso o un enlace no deseado por el autor o editor, será porque nos ha pasado inadvertido hasta ese momento. Es ese caso te agradeceremos que nos informes y lo eliminaremos inmediatamente (contacta con nosotros usando el correo electrónico del apartado "Contactar", poniendo en el asunto "Comentario inadecuado").

Agenda

TDeK, Espamódicos, Lucas, The Doctors, DJ Indio
Viernes, Febrero 24, 2017
Burning
Viernes, Marzo 10, 2017

Publicidad

Collector's Series

XXII Fira Internacional Del Disc De Barcelona

Collector's Compilation Vol. 3

FAK Records

Seguidores

Radio


Colaboraciones radiofónicas de La Factoría del Ritmo en Onda Cero.

Más programas

Contenidos recientes

Comentarios recientes

Páginas

Páginas amigas

Photo Music
The Castro Zombies & The Mutant Phlegm
Barón Rojo Fan Club
Lobo Eléctrico
Pero Palo
Ron Tishbein
Noche
Photo Music
La Máquina de Huesos
Peubeze

Sindicar

Sindicar - La Factoría del Ritmo 25

Recibe automáticamente los titulares de La Factoría del Ritmo en tu lector RSS o publícalos, también automáticamente, en tu web o blog.

La Factoría del Ritmo, la publicación musical española pionera en Internet.

En Internet desde febrero de 1995. Número 25, desde julio 2011.

Construcción y diseño: Pégale al Ruido! Art Studio. Powered by: Drupal. Edita: Asociación Cultural Y Dale Ritmo!

Se ha comprobado el correcto funcionamiento en Mozilla Firefox 4, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Licencia Creative Commons