La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

EDITORIAL:


 Estimados amigos, os presentamos un nuevo número de La Factoría del Ritmo. El octavo, con el que pretendemos seguiros transmitiendo nuestra pasión por la música.

 Agradecemos todas las impresiones que continuamente nos hacéis llegar y hemos considerado muy especialmente una de las que más se repiten : la conveniencia de lograr una periodicidad más reducida en la publicación de nuevos números.

 Esperamos que comprendáis que  crear una publicación como ésta, desde la nada más absoluta, no resulta fácil. Exige esfuerzo, entusiasmo, mover contactos y cubrir con la buena predisposición de discográficas y grupos, la falta absoluta de presupuesto.

 Muchos nos han preguntado por qué no convertimos nuestra revista en comercial. Incluir banners con publicidad sería fácil, pero para nosotros esto no es cuestión de dinero, sino de ver cumplido el sueño de formar parte de esa cadena de músicos, fanzines, radios libres, distribuidoras alternativas y público underground que, en todo el planeta, usan la música para acercarse a la utopía.

 Aún con todo esto, es una idea que no desechamos completamente, pues realmente un mínimo presupuesto mejoraría la publicación. Pero nuestro objetivo principal sigue siendo divertirnos y lo estamos logrando. Lo demás no nos preocupa.

 Pero volviendo al tema de la periodicidad, pretendemos lograr a medio plazo la trimestralidad. Para ir empezando, hemos fijado la fecha de salida de la próxima entrega en el 1 de noviembre, cuatro meses frente a los seis habituales.

 Por otra parte, en el actual número damos la bien venida a nuevos colaboradores que se han unido a nosotros, que sin duda dan nuevas perspectivas a nuestra propuesta : Gastón Pedraza Muñoz, Gustavo Pastora Noriega, Sergio de la Luz Pérez y la colaboración especial del músico argentino Bruno Sanfilippo.

 Nada más, simplemente invitaros a leer las nuevas páginas, donde siguen conviviendo con naturalidad los estilos más dispares.

 Recibid un cordial saludo :

F-MHop & Félix Vera & Jorge X

(Florián Manuel Pérez Sánchez, Félix Castañar Pérez y Jorge Ezkerra)
Directores de LA FACTORIA DEL RITMO



Staff:


Dirección:

Coordinación: Textos: Portada, maquetación y diseño: Digitalización y tratamiento de imágenes: Digitalización de audio y tratamiento de muestras: Ilustraciones: Supervisión linguística: Apoyo logístico: Agradecimientos y saludos:

A todos los que nos han ofrecido su apoyo logístico y además... Mariano & Distrito 14, Kini & Karonte, Ivan & Fusion Klan, Carlos y Jorge Escobedo & Sober, Pascual & 70 veces 7, Psilicon Flesh, la peña del fanzine Moshpit Posse (Argentina), J.A. Sirgo, Dirk Gomez, Jorge y Carlos & M.D.H, Speed Tortugas, Ouija, Three Fingers, Don't Belong, A room with a View, Uve & Falsa Identidad, All Fools' Day, Transfer, Hank, Narco, Aina, Versus, Sin Dios, Katja (por el tiempo robado), Héctor & Fer, Agrupación de Voluntarios de P.C. Santander, Mar & Carmen & Luis & Pilar, la peña del CAU (Patxi, Pedro + Roberto), los amigos de SalamanKa, Rosendo, DJ Shadow, El Club de Los Poetas Violentos, The Disposable Heroes of Hipoprisy, Leño, Public Enemy, Unkle, Kepa Junkera, Greg Osby, Hank Mobley, Negu Gorriak, Extremoduro, Nervioss, Fermín Muguruza, Hechos Contra el Decoro, Containers (ahora Ras-Con-Ras), Iron Maiden, DJ Krush... por inspirarnos, apoyarnos o soportarnos... y  a todos los lectores y gente que se ha puesto en contacto con nosotros durante todo este tiempo .




[PANORAMA] [FUTURO] [INTERNACIONAL] [DISCOS] [FANZINES] [NUMERO 8] [F. DEL R.] [E-MAIL]


La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com