La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO Nº 9

LOS LOCOS DEL SWING CONTRA LOS INVASORES DEL ESPACIO.


SIPNOSIS:

 En el año 1947, John Clark, Ingeniero del Departamento de Investigaciones Militares del Ejército de los Estados Unidos, saca a la luz un ingenio revolucionario: el Infotrón.
Se trata de una máquina capaz de procesar información de forma automática y con la que nace una nueva rama del saber: la Infotrónica.  Con el paso del tiempo, surgen nuevos modelos de Infotrón, cada vez más potentes y capaces de realizar tratamientos más diversos, convirtiéndose en un elemento presente en muchas actividades humanas militares y civiles .

 En la última década del siglo XX, la sociedad de todos los países está organizada en base a Infrotrones. Pero en el año 1997 un equipo de Ingenieros en Infotrónica de la Universidad de Michigan, descubren un defecto en el diseño inicial que se ha ido reproduciendo en los sub-siguientes modelos, debido a ello, se producirá un colapso en todos los equipos Infotrones del mundo, en el primer segundo, del primero día del año 2000.

 Aunque expertos de todo el mundo tratan de reparar el error, el fatídico día llega y es aprovechado por ordas extraterrestres que llevan años intentando conquistar el planeta tierra.
Hasta ese momento las principales potencias mundiales habían logrado disuadirles del ataque,  siempre a espaldas de los ciudadanos del mundo, pero el bloqueo en los sistemas de defensa es aprovechado por los seres de las galaxias.

El 1 de Enero del año 2000 se inicia el ataque extraterrestre contra Washintong, Berlín, Pekín y Moscú, las capitales de las principales potencias. Todo parecía perdido, sin medios organizados de ataque y con las modernas armas de final de siglo bloqueadas, el avance extraterrestre era imparable.
Pero una casualidad abre una esperanza para la humanidad. Mike Silver, pinchadiscos en una radio local de Arkansas, descubre que una insulsa versión del "Mambo nº5" del gran Pérez Prado, de moda en aquel verano, produce espasmos en los extraterrestres que abducieron a toda su familia y le dejaron  a él con vida. Puesto en conocimiento este hecho del presidente de los Estados Unidos, quién logró refugiarse en Los Ángeles antes del ataque, se desata un gran objetivo nacional y mundial: formar las más grande banda de swing de todos los tiempos para acabar con los extraterrestres.

Aprovechando el programa nacional de congelación de genios, se reclama a todos los Estados de la Unión, que descrionicen a los más grandes músicos de swing de los años 30, los cuales están repartidos por laboratorios secretos de todo el país.
El gran objetivo: hacer un concierto colectivo retransmitido simultaneamente por todos los canales de radio del mundo.

Pero los músicos estás desperdigados por toda la geografía de Norte-América y deberán abrirse paso, instrumento en mano, por todo el país hasta llegar a New York, donde darán el mejor y más trascendental concierto de swing de la historia...

Una película  de los estudios "La Factoría del Ritmo Films".
Dirigida por: F-MHop, Felix Vera y Jorge X.
Producida por: Grupos Anarkistas Digitales.
Con guión de: La Factoría del Ritmo Producciones.
Y con las actuaciones de: El Aviador Dro, Dounia, Def Con Dos, 2 Kate, Freak XXI, Patrullero Mancuso, La Nube, A Palo Seko, Superelvis, Bounzin, Zeta, Distrito 14 y otros... en los papeles de Benny Goodman, Count Basie, Lester Young, Harry James, Glenn Miller, Charly Barnet, Cab Calloway, Woody Herman...
 

PROXIMAMENTE EN LAS MEJORES SALAS



[PANORAMA] [FUTURO] [INTERNACIONAL] [DISCOS] [FANZINES] [NUMERO 8] [F. DEL R.] [E-MAIL]


La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com