La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

LA FACTORIA DEL RITMO Nº 9


DEF CON DOS: "Comunicado de despedida".



DEF CON DOS dice adiós a la peña con un doble cd que recopila los mejores temas que hemos parido desde que, allá por el año 1989, decidiéramos dedicar nuestro tiempo y energías a eso de tener un grupo. Han pasado nada menos que once años y hemos logrado llegar mucho más lejos de lo que nunca imaginamos : grabar seis discos (dos de ellos han llegado a disco de oro), hacer dos importantes bandas sonoras, tocar en Francia, Bélgica, Italia, Argentina, México, Canadá y EE.UU., compartir cartel con  grupos guiris a los que admiramos, pasárnoslo como enanos y hacer muchos y muy buenos amigos en todas  partes.

 Desde que empezamos repartiendo pegatinas del grupo por la calle hasta hoy, no hemos parado de currar, contra viento y marea, sabiendo que nuestra "lucha contra la estupidez" no lo iba a tener fácil. Sin  embargo, pese a todo y tras mucho esfuerzo, hemos logrado hacer de DEF CON DOS mucho más que un grupo, gracias a mucha gente que durante estos años se ha sentido identificada con nuestra música y nuestra postura frente a las cosas. Ese grado de participación de mucha peña, que hoy son buenos amigos, ha sido lo que nos ha animado a continuar peleando  contra todo y contra todos pasándonos al mundo por el forro, haciendo las cosas bien y sabiendo llamar imbécil a todo el que se lo merece.

 En estos años ha habido muchos momentos críticos en los que dificultades de todo tipo han estado a punto de acabar con el grupo, pero luchar contra esas dificultades suponía también un reto ante en que no apetecía rendirse. Por eso es ahora, que nos va de puta madre, cuando nos va de puta madre, es cuando creemos que ha llegado el momento de dejarlo. DEF CON DOS ha tocado techo y es ahora, cuando te va bien, y no cuando ya nadie te hace caso, cuando es más honesto irse, con la cabeza bien alta y sin arrepentirnos de nada. El asunto es que sacamos este último disco doble llamado DOGMATOFOBÍA, y el que tenga dos dedos de frente sabrá entenderlo oyendo la canción del mismo título. El que no se entere, no nos interesa.

 Y con el último disco irá la "última gira" que empezará en Marzo del año 2.000 y nos tendrá de acá para allá hasta el mes de Octubre. Así que el cartel de "cerrado" no lo colgamos hasta entonces.

Pues lo dicho : HASTA SIEMPRE.

DEF CON DOS


Foto por cortesía de Def Con Dos.



[PANORAMA] [FUTURO] [INTERNACIONAL] [DISCOS] [FANZINES] [NUMERO 9] [F. DEL R.] [E-MAIL]


La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com