
Escuchando los temas del recopilatorio de B-Core no hacía falta ser adivino para prever que este disco iba a ser algo grande, pero os aseguro que una vez dispongáis del disco entero cualquier predicción se habrá quedado corta.
Destilando, sublimando y volviendo a destilar han conseguido obtener las perlas que todos pensábamos que crearían algún día, pero posiblemente nadie esperaba que llegaran a este nivel tan pronto. A mí me tienen atrapado desde hace varios meses, cosa que (desgraciadamente) ya no me pasa tan a menudo como antes, y ni una sola vez me ha apetecido pararlo a la mitad ni escuchar sólo determinados temas. Todos me valen, todos me cautivan, todos logran llegarme de alguna extraña manera.
Sabe dios qué extraños trucos de alquimia han usado para forjar sus argumentos y transformarlos en sonido, no seré yo quien busque descubrir ese secreto pudiendo disfrutar tanto sólo con el resultado. Quizá algún día ellos mismos nos lo digan. Ya no son los Aina de “Sevens” (al que este supera en todos los aspectos), quedando su capacidad para desmarcarse de las etiquetas que tanto les sometían en principio fuera de toda discusión, alcanzando una madurez que sólo nos permite conjeturar sobre lo que pueden llegar a ser si continúan sacando adelante ideas como las que plagan “Aina”. Aina son grandes, tan grandes como cualquiera de los más grandes e incluso más.
Comentario por: Jorge X.
Extracto del tema “Test Drive” del disco “Aina” de Aina
22 KHz. Sonido mono.
Formato MPEG 2. 30 segundos aproximadamente. 61 Kbytes
Por cortesía de B-Core.
Sobre los autores del artículo:

Be the first to comment