
Tan apetitosos como una bolsa de golosinas.
Gran responsabilidad en ello tiene su explosiva imagen, cercana a la de los dibujos animados, y sobre todo el espectacular físico de su cantante, que además lo sabe aderezar con excitantes disfraces y puestas en escena.
En su primer año de existencia recibieron premios de Los Angeles Music Awards y repitieron al año siguiente. Ese mismo año,2002, publicaron “Sonic Machine” producido por ellos mismos junto Jhon Vitale.
Ahora en el año 2004 se edita a nivel mundial Powder, un disco que recoge canciones ya editadas en su país y que pretende ser carta de presentación del grupo a nivel mundial.
En él nos encontramos 13 temas aderezados y recubiertos con descaro punk, hinchados con riffs post-grunge y donde incluso hay estructuras y ambientes discotequeros.
Predominan los temas explosivos, algunos de conexión directa como “Seat of my pants”, “Up here” o “Take a pill”, otros más del montón, y también hay sitio para un par de baladas “Bite my tongue” (pensada para la pista de baile) y “Monger”.
Se les ha conectado con Guano Apes, No Doubt e incluso B-52. Algo de esos grupos hay en ellos, pero sobre se les puede definir como un grupo divertido, aunque intrascendente. Seguramente sus directos serán una fiesta, pero lo dicho, tan apetitosos como una bolsa de golosinas.
Comentario por: F-MHop.
(Fecha de publicación: 20/05/2004)
Sobre los autores del artículo:
