La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo


RESURRECTION FEST 2011:  Primeras confirmaciones.


 

resurrectionDebido a la gran acogida de la edición anterior, el festival seguirá con el formato de tres días y se celebrará durante el 28,29 y 30 de julio en Viveiro. Entre los primeros nombres del cartel se encuentran: Pennywise, Bring me the horizon, Comeback kid, The Bouncing Souls, Architects, Authority Zero y Sworn Enemy. Aún faltan más grupos por darse a conocer ya que en esta edición habrá un total de 40 bandas.

 

 

También incluyen las siguientes novedades:

Cambio de recinto: se traslada al nuevo campo de fútbol de Celeiro, a dos kilómetros del recinto anterior. La ventaja de este cambio es que la superficie es mayor, con zonas verdes y cerca de la playa.

Habrá dos escenarios: el principal y otro más pequeño dentro de una carpa. Recalcan (y se agradece) que las actuaciones no se solaparán.

Así como un concurso ‘Resurrection Band Contest’. Éste concurso: "se celebrará en España y Portugal, enfocado hacia grupos que, mereciéndolo, tienen muy difícil tocar en un festival o compartir escenario con algunas de las bandas que les han influenciado de manera directa." Las inscripciones se pueden hacer a través de la web oficial.

 

Según parece no cambia la política de bajos precios. Ni la zona de acampada que seguirá siendo gratuita y contará con: duchas de agua caliente, baños, bar y todo lo necesario para disfrutar al máximo la estancia en Viveiro. El cartel de este año será más grande que nunca y estará formado por unas 40 bandas. Algunas de ellas ya os las podemos adelantar:  

 

Nos complace anunciar que PENNYWISE, uno de los mayores exponentes del punk-rock mundial con más de veinte años de carrera, diez discos de estudio y miles de fans por todo el mundo, estarán tocando en esta edición (concierto exclusivo en la Península).

 

Los ingleses  BRING ME THE HORIZON han sido la banda más votada en nuestra página web. Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, nos enorgullece el doble de lo normal comunicaros que la banda hará en el Resurrection Fest su primer y único concierto exclusivo en España y Portugal.  Desde la organización queremos dar así las gracias a las más de 13.000 personas que han compartido sus peticiones y deseos con nosotros.  

 

Visitarán por primera vez la Península ARCHITECTS y AUTHORITY ZERO, que se sumarán a otras tres bandas que también actuarán sólo en el Resurrection Fest: COMEBACK KID, BOUNCING SOULS, SWORN ENEMY.

 

 

Resurrection Band Contest

 

Cada año recibimos cientos de peticiones de bandas de toda la Península que quieren participar en el festival. Para nosotros es completamente imposible atenderlas a todas y darle a cada banda la oportunidad que se merece. Creemos firmemente en la escena musical existente en nuestro país y también creemos que aquí tenemos grandes bandas que merecen ser escuchadas. Por lo que se nos ha ocurrido hacer el primer Resurrection Band Contest, un concurso de bandas que se celebrará en España y Portugal, enfocado hacia grupos que, mereciéndolo, tienen muy difícil tocar en un festival o compartir escenario con algunas de las bandas que les han influenciado de manera directa. Las inscripciones ya están abiertas y las bandas se pueden apuntar en nuestra página web. 

 

 

Más info: http://www.resurrection-fest.com

 

 


Publicado el 22 February 2011

 

La Factoría del Ritmo Radio

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 PHOTO MUSIC

 EL PEROPALO

 NOCHE DE ROCK

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 RON TISHBEIN

 LOBO ELÉCTRICO

RED BARON FAN CLUB

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 MAXIMO RESPETO

 HOMBRECONCIERTO

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.