La Factoría del Ritmo - Núm. 25
 Pioneros en Internet. En la red desde febrero del año 1995.

Inicio

Radio

Hemeroteca

 Estás en un contenido histórico de La Factoría del Ritmo. No te pierdas la información musical más actual... www.lafactoriadelritmo.com

Google
WWW La Factoría del Ritmo

Rock Experimental


CABALLERO REYNALDO:  Monolitos

Lanzamiento discográfico con el sello Hall of Fame Records, en formato CD, para los aficionados al estilo Rock Experimental, Rock.

Caballero Reynaldo es el proyecto musical de Luis G., el responsable del sello Hall Of Fame Records  y se trata de un hiperproductivo artista, que ha publicado ya diez álbumes, en los que explora de forma totalmente deshinibida sus inquietudes musicales, ya sea con canciones propias de innumerables estilos o con versiones de lo más (Más..)

WHY GO:  Why Go

Lanzamiento discográfico con el sello Estoescasa, en formato CD, para los aficionados al estilo Rock Experimental.

Un grupo vigués, formado en el año 1997 por tres amigos (Pablo, guitarras, sintetizadores, bajos, tropetas y melódicas;  Javi, bajos, teclados y voces; y Rubén, voces y teclados) que compartían su pasión por la música de artistas como Robert Fripp, Mike Patton o Jeff Buckley (evidentemente tienes (Más..)

ANIMAL COLLECTIVE:  Campfire Song

Lanzamiento discográfico con el sello Paw Tracks, Green UFOs, en formato CD, para los aficionados al estilo Rock independiente, Rock Experimental.

Animal Collective es el gran grupo de referencia en el universo indie de los últimos años… Se formaron en Baltimore (Mariland, USA) en el año 2000 y está compuesto por Avey Tare (David Portner), Panda Bear (Noah Lennox), Deakin (Josh Dibb) y Geologist (Brian Weitz). Tienen publicados ocho trabajos y critica y p&uacu (Más..)

THE JOE K-PLAN:  Rigan asesino, Olibia obedecerá

Lanzamiento discográfico con el sello Aloud Music, en formato CD, para los aficionados al estilo Rock Experimental.

Un álbum para los que no gustan de la música previsible y acomodada. Se trata del disco debut de The Joe K-Plan, un nuevo grupo formado por el guitarrista Mario y el batería César, quien fue miembro de Peluze, que en realidad ya llevan años dando guerra en comandita, haciéndose escucha en el Primavera Club y (Más..)

EL ÁNGULO MUERTO:  Descendientes de un manjar

Por encima de medios, grandes producciones, campañadas de promoción y ediciones lujosas está la música. Y por ello nos fijamos en este peculiar grupo y en su última producción: "Hijos de la ventresca".

Me reencuentro con esta buena gente, dos, según creo, que llegan con sus nuevas geometrías musicales de vida entre una geografía de realidades sociales muertas en las que se nos quiere aparcar exiliados sin exilio. Llegan al tema "l" en la nómina alfabética, son vuelta de tuerca y un folio DIN-A 4 contors (Más..)

PAUL GILBERT:  Concierto en Vigo - 31/10/2008

Un simpatiquísimo Paul Gilbert salió luciendo una de sus fantásticas Ibanez sin puente flotante, que dicho así suena que te cagas. Desde un principio el artista se mostró sonriente, bromista y muy participativo con la parroquia viguesa.

Gran expectación la creada en la ciudad olívica por un fantástico fin de semana en el que íbamos a poder disfrutar de  uno de los más y mejores virtuosos de la guitarra eléctrica, el Sr. Paul Gilbert y de una leyenda del Hard&Heavy como es Michael Schenker. (Más..)

La Factoría del Ritmo Radio

 

Últimas noticias...

Mañana, día 25 de julio de 2011, nace La Factoría del Ritmo 25
Muy pronto, un nuevo número con diseño renovado
Nuevo álbum de rarezas y gira de presentación
Primeras confirmaciones.
Último Tour Mundial.
Nuevas Incorporaciones
Inminente antología para celebrar su 20 aniversario
Primeras confirmaciones.
Ferrari será su gran protagonista
Álbum tributo a este legendario MC italiano

Páginas amigas

 MAXIMO RESPETO

 HOMBRECONCIERTO

 LA M&Acute;QUINA DE HUESOS

 THE CASTRO ZOMBIES & THE MUTANT PHLEGM

 LOBO ELÉCTRICO

RED BARON FAN CLUB

 EL PEROPALO

 RON TISHBEIN

 PHOTO MUSIC

 NOCHE DE ROCK

MAPA DE VISITANTES

Sobre La Factoría del Ritmo


La Factoría del Ritmo - número 24 (desde enero del año 2009).
La Factoría del Ritmo es la publicación española pionera en Internet - En la red desde febrero del año 1995.
100x100 Independiente - Una apuesta por la cultura y la diversidad.